Descentralizado

¿Hace cuánto no juega Juan Manuel Vargas?

¿Hace cuánto no juega Juan Manuel Vargas?

Foto: Universitario de Deportes

El estratega de Universitario, Pedro Troglio, confirmó a Juan Manuel Vargas como titular en la primera fecha del Apertura.

>>Pedro Aquino habló sobre posible salto a grande de México

Se hizo esperar bastante, pero su tiempo ya llegó. Juan Manuel Vargas ya está listo para debutar en la ‘era Troglio’. Luego de dos meses, el ex Real Betis formará parte de un once ideal. La última vez que Vargas jugó fue bajo el mando de Roberto Challe.

Desde su llegada, Pedro Troglio no ha ocultado que pretende utilizar a Juan Manuel Vargas como lateral izquierdo, pero para eso quería que se encuentre en perfecto estado físico. En ese momento, Vargas se encontraba lesionado y en sobre peso. Es entonces que luego de dos meses, el ‘Loco’ ya parece otro jugador y está listo para jugar.

“Vargas se ha metido a full. Se puso a tono en lo físico y en lo deportivo. En los trabajos activos, asimilo todo. Hablamos de un jugador de una categoría increíble. Tiene todas las condiciones para poder andar bien. Ojalá que todo le salga como el sueña y nosotros soñamos. Es un jugador que tiene miles de batallas y lo puede hacer muy bien”, expresó Pedro Troglio en conferencia de prensa.

El técnico de Universitario de Deportes también indicó la posición en la que jugaría Juan Vargas en el partido ante Unión Comercio por la primera fecha del Torneo Apertura.“Me gusta el Vargas que sale de atrás [de lateral izquierdo], que tiene centro, que tiene salida, con el balón en los pies. No está al 100 pero está muy recuperado para afrontar el partido”, agregó Troglio

Desde que volvió a Universitario, Juan Manuel Vargas ha jugado tan solo seis partidos y anotó un tanto. La última vez que jugó fue en la derrota de la ‘U’ (2-1) frente a Sport Huancayo fuera de casa el doce de marzo de este año. En el tiempo que estuvo fuera de las canchas, Vargas trabajó bastante en perfeccionar su estado físico y logró bajar aproximadamente cinco kilos. Luego de dos meses y ya recuperado, en Ate esperan ver la mejor versión del ‘Loco’ Vargas.

Champions League
Champions League

Gran baja para PSG pensando en la Champions League

Gran baja para PSG pensando en la Champions League

Foto: Getty Images

PSG no podrá tener su once estelar cuando visite a Real Madrid por la ida de los octavos de final de la Champions League

>> Kylian Mbappé reveló por qué le dijo no al Real Madrid

Malas noticias para el millonario PSG. El equipo francés no podrá contar con Kylian Mbappé en el inicio de los octavos de final de la UEFA Champions League. Según ESPN, el delantero sufrió una fisura cervical en el encontronazo con el portero del Lyon, Anthony Lopes, el último domingo por la fecha 22 de la Ligue 1.

Si se confirma el diagnóstico, Mbappé estará dos meses de baja y se perderá los partidos ante Real Madrid pactados para el 14 de febrero en el Santiago Bernabéu y el 06 de marzo en el Parque de los Príncipes.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

¿Quién puso el nombre de Luis Abram en la órbita de Vélez Sarsfield?

¿Quién puso el nombre de Luis Abram en la órbita de Vélez Sarsfield?

Foto: Vélez Sarsfield

El presidente de Vélez Sarsfield, Luis Abram, brindó detalles de la llegada del peruano al club de Liniers

>> Luis Abram es nuevo jugador de Vélez Sarsfield

Luis Abram jugó por primera vez para Vélez Sarsfield el último sábado, en un partido amistoso ante Lanús a puertas cerradas. El defensor nacional jugó 35 minutos en el segundo tiempo y lo hizo de lateral izquierdo. Un buen inicio para Abram, de quien se dijo llegó a Liniers por recomendación de Ricardo Gareca, algo que el presidente del club argentino, Sergio Rapisarda, se encargó de aclarar.

"El entrenador Gabriel Heinze nos dio el nombre de Abram, hace mes y medio. Se hicieron otras contrataciones, luego hicimos un primer intento, no nos pusimos de acuerdo. Luego llegó el momento en el que hablamos con Ricardo Gareca para poder consultarlo. Tras esto llegamos a un acuerdo y el jugador ya es de nosotros", explicó el máximo directivo de Vélez.

"El técnico Heinze lo había pedido, no era que Gareca nos dijo hay este jugador, solo se le hizo una consulta para certificar lo que nos dijo el técnico", agregó Rapisarda sobre la llegada del peruano, dejando claro que el interés nació de Heinze, el ex defensa de la Selección Argentina que pasó por el Real Madrid y Manchester United.