Descentralizado

¿Lista negra en la 'U'? Pedro Troglio responde

¿Lista negra en la 'U'? Pedro Troglio responde

Foto: Comuniciones 'U'

Pedro Troglio, técnico de Universitario de Deportes, confirma que no ha pedido la salida de ningún jugador y muestra su molestia por informe del árbitro Eduardo Chirinos.

El estratega de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, es consciente que es complicada la llegada de refuerzos por la situación que atraviesa el club. También niega haber presentado una lista de jugadores para que no continúen en Universitario de Deportes. Además, el técnico argentino muestra su disconformidad por el informe presentado por Eduardo Chirinos.

>> Universitario: Ídolos celebran 93 años de vida del club

Lista negra y posibles refuerzos

“Será cuando el club pueda, sabemos de la situación que atraviesa. No hemos hecho ninguna lista negra, es algo que leí en un diario, pero no es verdad. Hay jugadores que han tenido menos chance de jugar y si tienen oportunidad de irse no los puedo retener. Nadie me ha confirmado que se va a ir”.

Arbitraje de Eduardo Chirinos

“Hay un montón de cosas que te llevan a ir a protestar, como decirle payaso al médico que está atendiendo a un jugador. Estoy indignado por el informe que ha hecho, dice que le dije abusivo y eso es mentira, le dije que se vaya a abrazar con el rival y que fue una vergüenza”.

Sobre su expulsión

“Yo no le dije te voy a matar, ni no sabes quién soy yo. Si le dije las otras cosas y estoy bien expulsado, pero no me gusta que digan mentiras”.

El gol de UTC

“El gol es culpa del línea porque sabe que dentro del área chica ningún arquero puede ser molestado. Son fallas que pueden pasar y que a veces pueden pasar a favor, pero el problema estuvo en el trámite. Los jugadores le decían 'no seas malo', que es una frase de acá, y él les decía 'ustedes son los malos porque no hacen los goles”.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sergio Peña ingresó y Granada le remontó el marcador al Córdoba

Sergio Peña ingresó y Granada le remontó el marcador al Córdoba

Sergio Peña ingresó a los 72' y los goles del Granada llegaron a los 82' y 88' para vencer 2-1 al Córdoba

>> ¿Qué dijo el árbitro que anuló el gol de Claudio Pizarro?

Triunfazo del Granada para mantenerse en la zona de clasificación al play-off de ascenso a la Liga española. Los 'Nazaríes' perdían 1-0 con el Córdoba, pero le dieron vuelta al marcador (1-2) tras el ingreso de Sergio Peña.

El mediocampista peruano entró al campo sobre los 72' por Alex Martínez, y los goles llegaron a los 82' y 88'. Primero fue el venezolano Darwin Machís con un genial remate de derecha después de haber burlado la marca de cuatro rivales.

 

 

En tanto, el gol triunfal llegó gracias al camerunés Pierre Kunde, quien aprovechó un balón suelto en el área para sacar un fuerte remate de izquierda y así vencer la valla defendida por el arquero polaco Pawel Kieszek.

 

 

El gol de Córdoba lo anotó Alejandro Alfaro al final del primer tiempo.

Con el triunfo, el Granada de Sergio Peña sumó 46 puntos y escaló a la cuarta casilla de LaLiga 1|2|3.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

¿Qué dijo el árbitro que anuló el gol de Claudio Pizarro?

¿Qué dijo el árbitro que anuló el gol de Claudio Pizarro?

Foto: www.express.de

Markus Schmidt se refirió a la decisión tomada utilizando la tecnología del VAR en el gol que anotó Claudio Pizarro

>> Amargo gol de Claudio Pizarro en la Bundesliga

Markus Schmidt, el árbitro que decidió la anulación del gol marcado por Claudio Pizarro, se refirió a lo sucedido en el tiempo de descuento del encuentro en que Colonia recibió al Hannover 96 (1-1) por la fecha 23 de la Bundesliga.

"Sé como se siente un fan porque puedo entender las emociones. Y eso es precisamente lo que se critica del VAR, que las emociones se rompen. Es estúpido y puedo entender eso. Sin embargo, tomamos la decisión correcta al final", señaló el réferi.

Fue sobre el tercer minuto de descuento, de los cuatro que dio el árbitro, que Claudio Pizarro venció la valla del Hannover con una 'palomita'. Segundos después, el tanto fue anulado con el uso del árbitro asistente de vídeo (VAR, por sus siglas en inglés).

 

Gol anulado de Claudio Pizarro from Producto Peruano on Vimeo.