Descentralizado

¿Por qué César Vento no sigue más en la ‘U’?

¿Por qué César Vento no sigue más en la ‘U’?

Foto: Comunicaciones 'U'

César Vento dejó de ser gerente deportivo de Universitario de Deportes. El ahora ex directivo crema se despidió del plantel y el comando técnico.

>> ¿Qué club tiene el fixture más accesible para ganar el Apertura?

Nuevos tiempos se acercan en Universitario de Deportes. César Vento dejó el cargo de gerente deportivo del club debido a desacuerdos con la Junta de Acreedores. El directivo asumió el cargo de gerente general de la ‘U’ a finales del 2016 y en el presente año pasó a ser solo el gerente deportivo.

Discrepancias con Gremco, uno de los principales acreedores del club, habrían sido el punto clave para la salida de Vento, el artífice de la confección del actual plantel de Universitario. Según se pudo conocer, la administración analiza crear una comisión de fútbol sin un gerente deportivo a la cabeza.

La otra opción que se viene manejando, es que Óscar Hamada, director de menores desde inicio de año, tome el puesto de gerente deportivo.

Por la mañana del jueves, Vento se acercó a las a Campomar, donde entrena el primer equipo, para despedirse del plantel, comando técnico y trabajadores de la institución.