Descentralizado

¿Por qué César Vento no sigue más en la ‘U’?

¿Por qué César Vento no sigue más en la ‘U’?

Foto: Comunicaciones 'U'

César Vento dejó de ser gerente deportivo de Universitario de Deportes. El ahora ex directivo crema se despidió del plantel y el comando técnico.

>> ¿Qué club tiene el fixture más accesible para ganar el Apertura?

Nuevos tiempos se acercan en Universitario de Deportes. César Vento dejó el cargo de gerente deportivo del club debido a desacuerdos con la Junta de Acreedores. El directivo asumió el cargo de gerente general de la ‘U’ a finales del 2016 y en el presente año pasó a ser solo el gerente deportivo.

Discrepancias con Gremco, uno de los principales acreedores del club, habrían sido el punto clave para la salida de Vento, el artífice de la confección del actual plantel de Universitario. Según se pudo conocer, la administración analiza crear una comisión de fútbol sin un gerente deportivo a la cabeza.

La otra opción que se viene manejando, es que Óscar Hamada, director de menores desde inicio de año, tome el puesto de gerente deportivo.

Por la mañana del jueves, Vento se acercó a las a Campomar, donde entrena el primer equipo, para despedirse del plantel, comando técnico y trabajadores de la institución. 

Champions League
Champions League

PSG recibe al Celtic en el Parque de los Príncipes

PSG recibe al Celtic en el Parque de los Príncipes

Foto: Getty Images

Por la fecha 5 de la Champions League, un ya clasificado PSG y con puntaje perfecto, recibe al Celtic en el Parque de los Príncipes. A pesar de la cómoda posición del cuadro parisino, Unai Emery mandará desde el arranque a su temible tridente compuesto por Neymar, Cavani y Mbappé (Hora: 2.45pm / Canal: ESPN).  

>> Renato Tapia y Feyenoord caen en el final ante Manchester City

Champions League
Champions League

Barcelona y Juventus se miden en choque con sabor a revancha

Barcelona y Juventus se miden en choque con sabor a revancha

Foto: Getty Images

Por la fecha 5 del Grupo D de la Champions League, la Juventus recibe al Barcelona en un partido por la clasificación a la siguiente instancia (Hora: 2.45pm / Canal: ESPN2).

>> Campeón de Francia eliminado y campeón de Turquía en octavos

La Juventus está obligado a quedarse con los tres puntos en casa para asegurar su clasificación, mientras que el Barcelona tan solo necesita un empate para colocarse en los octavos de final de la Champions League.

En la temporada pasada, los catalanes vivieron uno de sus peores momentos en el estadio de la ‘Vecchia Signora’ al caer 3-0 en la ida de los cuartos de final, resultado que fue definitivo, porque en el Camp Nou igualó sin goles y terminó eliminado. Sin embargo, la ‘Juve’ también se quedó con las ganas de una revancha luego de caer en la primera fecha de esta edición de la Champions por 3-0 ante Messi y compañía. Electrizante partido en el 'Viejo Continente'.