Descentralizado

¿Qué dijo la prensa chilena sobre el triunfo de Cristal ante la U. de Chile?

¿Qué dijo la prensa chilena sobre el triunfo de Cristal ante la U. de Chile?

La prensa chilena se manifestó luego de la derrota de la Universidad de Chile ante Sporting Cristal en el Día de la Raza Celeste, partido disputado esta tarde en el estadio Alberto Gallardo. Recopilamos algunas de las frases que dejaron los medios de comunicación.

>> Sporting Cristal: lo positivo y negativo que dejó en su presentación ante la U. de Chile

"Primero fue contra Deportes La Serena. Luego Audax Italiano. Y hoy, en Perú, la U sumó un nuevo traspié en su preparación para la próxima temporada". sostuvo Emol.com. "Con Yeferson Soteldo como principal agente ofensivo y Ángelo Araos acompañándolo desde atrás, los laicos lograron ponerse en ventaja y desplegando un buen fútbol en el reducto limeño", agregó.

Siguió en el análisis. "Era un resultado justo considerando lo que había ocurrido en la primera mitad, donde Soteldo se lució desequilibrando y complicando a los defensores rivales. Sin embargo, en el complemento todo cambió. Tanto Hoyos como Salas realizaron siete cambios, lo que desvirtuó el compromiso. Y los azules fueron los que más se vieron mermados".

"Con esto, el equipo dirigido por Ángel Guillermo Hoyos suma otra derrota este mes, en lo que podría catalogarse como un pésimo precedente con miras a su participación tanto en el Campeonato Nacional como en la Copa Libertadores", finalizó Emol.com

El portal del diario La Tercera analizó también a los chilenos. "La zona defensiva, una vez más, se convirtió en el gran dolor de cabeza de Guillermo Hoyos, que se no se cansaba de dar instrucciones con un llamativo peto. La línea compuesta por Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara y Jean Beausejour no lograron nunca ordenarse, pese a llevar más de seis meses jugando cada fin de semana".

"Los azules cayeron ante Sporting Cristal de Mario Salas. Sumaron su tercera derrota en duelos amistosos", escribió.

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

Leyes vs Hohberg, la discusión que dejó la derrota ante Junior

Leyes vs Hohberg, la discusión que dejó la derrota ante Junior

Foto: Agencia Andina

Lamentablemente, lo más destacado en ataque para Alianza Lima ante Junior de Barranquilla fue el cruce de palabras que protagonizaron Gabriel Leyes vs Alejandro Hohberg

>> ¿Pablo Bengoechea renunciará? Pablo Bengoechea responde

Alianza Lima no tuvo ninguna situación clara de gol ante Junior de Barranquilla, siendo la jugada más destacada la que protagonizaron Gabriel Leyes y Alejandro Hohberg. Sobre el minuto 30, el uruguayo tuvo la oportunidad de rematar al arco sobre la marca, pero prefirió dar un pase de taco al peruano, quien no entendió la jugada. Leyes le reclamó a un Hohberg que no se intimidó, generándose una acalorada discusión.

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

¿Pablo Bengoechea renunciará? Pablo Bengoechea responde

¿Pablo Bengoechea renunciará? Pablo Bengoechea responde

Foto: Esthefania Bedoya

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, habló en conferencia de prensa tras perder 2-0 ante Junior de Barranquilla en Matute

>> Leyes vs Hohberg, la discusión que dejó la derrota ante Junior

Los hinchas muy molestos pidieron la salida de todos y en conferencia de prensa la pregunta era inminente. ¿Pablo Bengoechea renunciará? El entrenador de Alianza Lima respondió luego de caer ante Junior de Barranquilla por Copa Libertadores. "No lo tengo pensado, iré a cenar, descansar y mañana levantarme con el mejor ánimo para preparar el partido del domingo, si hubiéramos ganado tenía que hacer lo mismo, el resultado no cambia nada", expresó Bengoechea. 

"La situación está muy difícil, pero la próxima semana vamos a ir a intentar hacer lo que no pudimos hacer hoy (en Barranquilla). Nos queda la posibilidad del próximo partido, aunque es difícil hablar de ganar con lo que se vio hoy. Tenemos que descansar y prepararnos. Vamos a ir a pelear", aseguró.

"A Alianza Lima vinieron los jugadores que debían venir y entendieron la situación del club. Valoro muchísimo a todos lo que se animaron a venir y estoy muy conforme con todos. No hagan comentarios sobre los jugadores, hagan comentarios sobre mí, que soy un burro", dijo el uruguayo consultado por el pobre nivel exhibido por los el plantel blanquiazul.