Descentralizado

¿Qué dijo Pablo Bengoechea antes del crucial duelo con San Martín?

¿Qué dijo Pablo Bengoechea antes del crucial duelo con San Martín?

Foto: Esthefania Bedoya

El director técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, habló en conferencia de prensa del importante partido ante los Santos. 

>> El 11 de Alianza que buscará gritar campeón

Alianza Lima podría ser campeón este sábado o dar un paso gigante hacia el título del Apertura. Un momento especial que genera gran expectativa. Pablo Bengoechea, entrenador blanquiazul, habló en conferencia de prensa al respecto.

Mayor presión
"No creo que sentimos más presión, en ese sentido todo es igual que el 05 de enero. Nos estamos preparando para el partido contra San Martín, que será muy importante al igual que todos hasta ahora".

Las bajas
“Pensamos en llegar en un buen nivel, si bien hay algunos jugadores importantes ausentes, no nos preocuparemos por los que no están, sino por los que están disponibles".

>> Alianza Lima: 4 bajas de peso ante San Martín

Triunfo clave
"Soy de la idea de que si ganamos damos un gran paso para la última fecha, y esa va a ser nuestra mentalidad. Queremos jugar estos 90 minutos importantísimos muy concentrados, respetando mucho al rival".

San Martín
“Tiene futbolistas muy buenos y un buen potencial colectivo. Esperemos estar a la altura, sabemos de las fortalezas del rival y ojalá estemos inspirados. Sabemos que vamos a tener un estadio lleno apoyándonos".

Ansiedad
“Los hinchas de Alianza han estado ansiosos por el duelo del sábado, pero los futbolistas se han manejado bien, han estado calmados. Ya conversaremos sobre lo que se nos viene, no hay duda de que hay una mentalidad fuerte para lograr nuestro objetivo, que es hacer un buen partido e intentar ganar".

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.