Descentralizado

¿Qué dijo Pablo Bengoechea tras caer goleado en Cusco?

¿Qué dijo Pablo Bengoechea tras caer goleado en Cusco?

Foto: Esthefania Bedoya

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, habló de la derrota en contra ante Real Garcilaso en Cusco.

>> Real Garcilaso goleó 4-1 a Alianza Lima en el arranque del Torneo Clausura

Fue la peor forma de estrenar el título del Torneo Apertura. Alianza Lima perdió 4-1 ante Real Garcilaso en Cusco, dejando una sensación amarga y varias dudas sobre las posibilidades de ganar el Clausura y evitar tener que definir el título nacional en los ‘Play-Offs’. Pablo Bengoechea, estratega blanquiazul, habló al final del partido ante el cuadro cusqueño.

"Faltan algunas cosas por mejorar. No hay que hacer un drama de esto, se perdió y ya está. Asumimos la derrota, ahora los jugadores tendrán unos días de descanso y el jueves volveremos a los entrenamientos. Tendremos una semana para corregir y encontrar el equipo para jugar el clásico", expresó Pablo Bengoechea.

"El objetivo primordial es el campeonato nacional, es a eso a lo que apuntamos y estamos decididos a lograrlo. Sabemos que será duro, pero hemos sabido salir de estas situaciones. Tenemos plantel para pelear", recordó el entrenador uruguayo.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.