Descentralizado

¿Qué dijo Pablo Bengoechea tras golear y convencer en Matute?

¿Qué dijo Pablo Bengoechea tras golear y convencer en Matute?

Foto: Esthefania Bedoya

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, habló en conferencia de prensa tras derrotar con contundencia a Ayacucho FC.

>> Luis Garro, el lateral derecho de Alianza Lima que regresó con gol

Alianza Lima pelea el Torneo Apertura, como tiene que ser y como anticiparon las declaraciones de Pablo Bengoechea en el Torneo de Verano. Los blanquiazules encontraron su mejo versión tras una poco convincente victoria en el Clásico y caer ante Melgar en Cusco. Bengoechea se presentó en conferencia de prensa tras golear a Ayacucho y estas fueron sus declaraciones más importantes.

El rendimiento
“En lo personal me voy muy contento, creo que fue una gran actuación de Alianza que ojalá la podamos repetir más seguido, pero no es fácil tener la precisión que se tuvo hoy en varias jugadas a pesar de que el terreno de juego dificulta el buen pie”.

Partido ideal
"Fue un partido muy bueno de Alianza, fue el partido que los jugadores quisieran tener, con delantero muy rápidos se intentó darle ritmo al ataque. En el segundo tiempo le dimos más volumen con las variantes y salió todo muy bien".

"Creo que el partido se dio como nosotros quisimos, lo hicimos muy bien desde el comienzo. Jugamos con delanteros rápidos, se intentó darle ritmo. Encontramos un gol tempranero, para la segunda parte generamos más volumen de juego, todos rindieron en gran nivel".

Cristal el domingo
“Es una semana muy difícil, son tres partidos en ocho días y el jugador inconscientemente, empieza a pensar en el fin de semana también y quiere que el desgaste sea el menor posible”.