Descentralizado

¿Qué dijo Pedro Troglio tras doloroso empate con Cristal?

¿Qué dijo Pedro Troglio tras doloroso empate con Cristal?

Foto: Esthefania Bedoya

El entrenador de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, habló sobre el presupuesto de puntos que tenía calculado para tentar el título del Torneo Apertura. 

>> Tabla de Posiciones: Universitario dejó pasar la punta

Cuando parecía que Universitario de Deportes tomaría el primer lugar del Torneo Apertura, un gol de Rolando Blackburn en la última acción del duelo con Sporting Cristal enmudeció a los hinchas cremas. Un duro golpe que fue asimilado por Pedro Troglio, el DT de la ‘U’ dio sus impresiones al final del partido disputado en el estadio Nacional.

El ánimo
"La sensación es triste porque que te empaten en la última jugada duele pero lamentablemente el fútbol tiene esto. Pasó en la última jugada cuando menos pensábamos”.

"Es un golpe grande porque nos dejaba punteros del campeonato y ahora estamos a 2 puntos esperando algunos resultados de esta fecha".

El título
“Ahora hay que seguir y tratar de ganar los 3 partidos que quedan porque esto no está terminado, no estamos tan lejos".

"Chances siempre hay, todo es posible. Lo que sí es que en las cuentas que habíamos hecho teníamos que ganar 3 y empatar 1, lamentablemente empatamos este cuando ya estaba ganado y ahora hay que ganar los 3 que quedan".

El resultado
"En el trámite general el empate es justo, hubo situaciones para ambos, pudimos haber hecho el segundo pero ellos también podrían haber empatado antes. Queda la sensación amarga, triste pero el jugador tiene que levantarse y ganar el sábado para seguir en la pelea".