Descentralizado

¿Que dijo Rengifo tras cambiar Universitario por Melgar?

¿Que dijo Rengifo tras cambiar Universitario por Melgar?

Foto: Melgar

El ex delantero de Universitario, Hernán Rengifo, es nuevo fichaje de Melgar.

>> Jean Deza: ¿Tú o ellos?

De manera silenciosa, Hernán Rengifo se desvinculó de Universitario de Deportes y de inmediato se convirtió en jugador del Melgar de Arequipa. El delantero tiene las razones de su salida de la ‘U’ y las contó en una entrevista para RPP. Rengifo quiso dejar en claro que se va en buenos términos y decidió cambiar de aires para rencontrarse con el gol. 

Fichar por Melgar:

"La decisión fue rápida, al principio no queríamos aceptar ninguna propuesta, fue una decisión difícil, de familia y la tuvimos que tomar porque queríamos de repente tener más oportunidades en otro lado, no por otra cosa más”.

Partida de Universitario en buenos términos:

"No hablo de incomodidad, no la hubo, era el momento de otros compañeros y se repeta, esto es así. No hablo de titularidad  sino de tener más minutos y más chances. Creo que me voy en el momento oportuno para el club también pues no era un jugador tomado muy en cuenta, pero que necesitaba buscar otras alternativas para que el club también tenga holgura en otros aspectos".

"Nos han cumplido hasta ayer (puntualidad del pago). La 'U' es un equipo extraordinario, todos hacemos el esfuerzo para que esto cambie. Fue una decisión difícil, pero hay momentos en que ya se requiere un cambio".

Detalles de salida de Universitario:

"El equipo gana, está bien, hay situaciones en que uno juega y no te toca concretar, y a los delanteros siempre se les exige el gol. Ya habían pasado meses y era el momento de cambiar. No he conversado aún con Reynoso, supongo que ya habrá tiempo de conversar, espero aportar".

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

Roberto Mosquera explicó presente de la ‘U’ y Alianza Lima

Roberto Mosquera explicó presente de la ‘U’ y Alianza Lima

Foto: Agencia Andina

El entrenador Roberto Mosquera habló sobre la derrota de Universitario en Bolivia y el título que consiguió Alianza Lima en 2017

>> ¡Roberto Mosquera en el aniversario de Jueves de Humo!

Definitivamente, el momento de Universitario y Alianza Lima es muy distinto. Mientras los cremas perdieron dejando una mala imagen ante el modesto Oriente Petrolero de Bolivia, Alianza Lima, como campeón peruano, espera el debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores. En declaraciones para radio Ovación, fiel a su estilo, Roberto Mosquera explicó el momento de los compadres.

Universitario
"Se vio que en la 'U' no estaban articulados en defensa, Vargas con Schuler. Mi predica ahora es ¿Cómo estamos en un Mundial? Si el equipo más grande del país nos da esta imagen. El año pasado contrataron jugadores de 20 mil dólares. El año pasado tuvieron que hacer esto (poner jóvenes), para que ellos maduren y jueguen la Copa Libertadores".

Alianza Lima
"El señor Bustos es el que ha permitido campeonar a Alianza porque le hizo juicio a los que se habían ido con plata ajena, ordenó el club administrativamente y económicamente. Puso la primera piedra para el campeonato. Luego asumió Ratto y tuvieron el acierto de mantener como gerente a Gustavo Zevallos que es un capo, un conocedor del tema".

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

¡Gol de Jefferson Farfán en amistoso de pretemporada del Lokomotiv!

¡Gol de Jefferson Farfán en amistoso de pretemporada del Lokomotiv!

Foto: Lokomotiv Moscú

El Lokomotiv Moscú de Jefferson Farfán empató a uno con el Tianjin Quanjian de China. El peruano falló un penal, pero luego se reivindicó al anotar con un potente derechazo

>> Jefferson Farfán vuelve a la pretemporada del Lokomotiv