Descentralizado

¿Que dijo Rengifo tras cambiar Universitario por Melgar?

¿Que dijo Rengifo tras cambiar Universitario por Melgar?

Foto: Melgar

El ex delantero de Universitario, Hernán Rengifo, es nuevo fichaje de Melgar.

>> Jean Deza: ¿Tú o ellos?

De manera silenciosa, Hernán Rengifo se desvinculó de Universitario de Deportes y de inmediato se convirtió en jugador del Melgar de Arequipa. El delantero tiene las razones de su salida de la ‘U’ y las contó en una entrevista para RPP. Rengifo quiso dejar en claro que se va en buenos términos y decidió cambiar de aires para rencontrarse con el gol. 

Fichar por Melgar:

"La decisión fue rápida, al principio no queríamos aceptar ninguna propuesta, fue una decisión difícil, de familia y la tuvimos que tomar porque queríamos de repente tener más oportunidades en otro lado, no por otra cosa más”.

Partida de Universitario en buenos términos:

"No hablo de incomodidad, no la hubo, era el momento de otros compañeros y se repeta, esto es así. No hablo de titularidad  sino de tener más minutos y más chances. Creo que me voy en el momento oportuno para el club también pues no era un jugador tomado muy en cuenta, pero que necesitaba buscar otras alternativas para que el club también tenga holgura en otros aspectos".

"Nos han cumplido hasta ayer (puntualidad del pago). La 'U' es un equipo extraordinario, todos hacemos el esfuerzo para que esto cambie. Fue una decisión difícil, pero hay momentos en que ya se requiere un cambio".

Detalles de salida de Universitario:

"El equipo gana, está bien, hay situaciones en que uno juega y no te toca concretar, y a los delanteros siempre se les exige el gol. Ya habían pasado meses y era el momento de cambiar. No he conversado aún con Reynoso, supongo que ya habrá tiempo de conversar, espero aportar".

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

¿Pablo Bengoechea renunciará? Pablo Bengoechea responde

¿Pablo Bengoechea renunciará? Pablo Bengoechea responde

Foto: Esthefania Bedoya

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, habló en conferencia de prensa tras perder 2-0 ante Junior de Barranquilla en Matute

>> Junior gana y deja protestas en Matute

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

Junior gana y deja protestas en Matute

Junior gana y deja protestas en Matute

Foto: Cabina Sports

Alianza Lima perdió ante Junior de Barranquilla en un decepcionante partido para los hinchas blanquiazules. El equipo de Pablo Bengoechea se fue abucheado por la tribuna 

>> DT de Junior marca diferencia con Pablo Bengoechea

Muy mala presentación de Alianza Lima en la Copa Libertadores. El equipo de Pablo Bengoechea perdió ante Junior de Barranquilla, un resultado que estaba dentro de las probabilidades; sin embargo, la forma en la que perdió es la que genera molestia en el hincha blanquiazul, ese que reclamó con la garganta como megáfono cuando Jonatan Álvez (82’) liquidó el partido.

Junior salió desde el primer minuto a buscar el triunfo, ante un Alianza Lima dormido, con pocas ideas y menos actitud para buscar el arco contrario. La alta concentración mostrada para contrarrestar a Boca Juniors fue un añorado recuerdo, sobre todo cuando Yimmi Chará (9’) abrió el marcador cuando ya se contaban tres situaciones claras de gol en el arco de Ángelo Campos, dos palos y un remate a las redes laterales.

Afortunadamente, el primer tiempo terminó solo con un gol de desventaja, la esperanza de ver una reacción blanquiazul tuvo como bandera los ingresos de Óscar Vílchez y Kevin Quevedo, lamentablemente solo fue una ilusión. Si bien el partido se equilibró, fue porque Junior dejó de apretar y espero el momento para liquidar ante un rival que no llegó a causarle sobresaltos en el arco de Sebastian Viera. Alianza Lima es último con un punto, mientras que Junior se mete a la pelea por acceder a los octavos de final de la Libertadores.