Descentralizado

¿Qué le dijo Pablo Bengoechea a la prensa uruguaya?

¿Qué le dijo Pablo Bengoechea a la prensa uruguaya?

Foto: Esthefania Bedoya

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, fue entrevistado por periodistas uruguayos luego de conseguir el Torneo Apertura.

>> Bengoechea, un campeón que nunca negoció la rotación

Pablo Bengoechea es una de las personalidades más reconocidas del fútbol uruguayo y su reciente éxito con Alianza Lima no ha pasado desapercibido. El estratega blanquiazul brindó declaraciones a ‘A Fondo de Radio 1010 de Uruguay’ y esto fue lo más importante que les dijo a sus compatriotas.

Presión
"Alianza es un equipo muy grande en Perú y existe mucha ansiedad por lograr un título. Y es que desde el 2006, cuando lo dirigía Gerardo Pelusso, no conseguía un campeonato, pero por suerte se logró y ahora vamos por más".

Estado de ánimo
"Estoy muy contento por todo lo vivido y agradecido a los jugadores por este título del Torneo Apertura. Ahora queda prepararse muy bien porque el Clausura ya arranca el fin de semana".

Luis Aguiar y Gonzalo Godoy
"Se han adaptado no solo muy bien al grupo, sino a las características que existen en el campeonato peruano. Ellos están muy a gusto y felices también por este primer logro conseguido".

Refuerzos
"Estamos en periodo de pases, pero primero queremos definir el tema de las cláusulas de salida que tienen algunos de nuestros jugadores para definir con qué plantel vamos a contar en el Clausura. Por lo demás, existen muchos ofrecimientos de jugadores, pero lo más importante es que continúen todos para este último torneo".

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.