Descentralizado

¿Te acuerdas de Tressor Moreno? Jugará en Segunda División del Perú

¿Te acuerdas de Tressor Moreno? Jugará en Segunda División del Perú

Foto: Getty Images

El futbolista colombiano Tressor Moreno jugará en la Segunda División del Perú. Exactamente en el Club Sport Victoria de Ica, equipo que confirmó el arribo del atacante de 38 años para el 6 de julio a nuestra capital. "El Club Sport Victoria de Ica le da la bienvenida a Mahler Tressor Moreno", publicó el equipo en su página oficial.

> Una interpretación de lo que sucede con el juego del equipo de Pedro Troglio

Todos recuerdan a Tressor Moreno por su paso por Alianza Lima. El colombiano arribó al equipo íntimo en 1998 cuando tenía apenas 19 años y marcó 16 goles con el equipo. Hizo dupla con Claudio Pizarro, quien al año siguiente fue vendido al Werder Bremen de Alemania. Tressor se fue al Atlético Nacional y luego al Metz de Francia. Tuvo un paso importante por México, también.

De hecho, fue parte de la Selección Colombia. Disputó la Copa América 2004 realizada en nuestro país y estuvo en tres procesos eliminatorios: 2002, 2006 Y 2010.

En el 2016, el jugador colombiano  arribó al fútbol brasileño para defender al Nacional Futebol Clube de la Serie D, equivalente a la cuarta división de ese país. Este ha sido el último equipo del colombiano, quien dejó una grata impresión cuando vistió los colores de Alianza Lima.

Jugadas nueve jornadas del campeonato de Segunda División, Sport Victoria, equipo dirigido por Carlos Cortijo, quien ascendió a Deportivo Municipal a Primera División, marcha en el tercer lugar del torneo con 14 puntos, 4 menos que César Vallejo y 8 menos que el líder Sport Boys del Callao.

 
Fútbol Mundial
Fútbol Mundial

Arda Turan marcó un golazo en debut con el Istanbul Basaksehir

Arda Turan marcó un golazo en debut con el Istanbul Basaksehir

Arda Turan selló la goleada del Istanbul Basaksehir sobre el Bursaspor por la Superliga de Turquía

>> Arabia Saudita tienta a Christian Cueva

Cedido hace pocos días por el Barcelona, Arda Turan debutó con la camiseta del Istanbul Basaksehir con un golazo para sellar la goleada (3-0) sobre el Bursaspor, en encuentro correspondiente a la fecha 18 de la Superliga de Turquía.

De mejor manera no pudo empezar su etapa como jugador del Basaksehir. Arda Turan ingresó a los 65 minutos y apenas le bastaron 21 para vencer la valla rival de un fuerte remate de derecha desde fuera del área.

Arda Turan llegó al Istanbul Basaksehir a préstamo del Barcelona por lo que resta de temporada y las dos próximas temporadas.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Arabia Saudita tienta a Christian Cueva

Arabia Saudita tienta a Christian Cueva

La última información que ha llegado desde Argentina sobre Christian Cueva habla de un supuesto interés de Boca Juniors para contratar al volante peruano del Sao Paulo.

>> Selección Peruana: confirmado el rival europeo para despedida en Lima

Sin embargo, no es la única opción que tiene Cueva para su futuro. Desde Arabia Saudita también ha llegado una oferta que ha tentado y hecho considerarla al jugador debido, principalmente, al dinero.

En la Federación Peruana de Fútbol, o para ser más específicos, el comando técnico de la Selección Peruana está preocupado por la decisión que vaya a tomar Christian Cueva en relación a su futuro.

En Videna consideran que sería contraproducente que a su edad decida jugar en Arabia Saudita. Consideran que no debe apresurarse y esperar una mejor oferta, que seguramente tendrá si encuentra regularidad.

Recordemos que Cueva antes ha tenido oportunidad de salir de Sao Paulo debido a una oferta que hubo de Galayasaray; no obstante, decidió continuar en el equipo brasileño por la mejora salarial que le hicieron.