Descentralizado

¿Te acuerdas de Tressor Moreno? Jugará en Segunda División del Perú

¿Te acuerdas de Tressor Moreno? Jugará en Segunda División del Perú

Foto: Getty Images

El futbolista colombiano Tressor Moreno jugará en la Segunda División del Perú. Exactamente en el Club Sport Victoria de Ica, equipo que confirmó el arribo del atacante de 38 años para el 6 de julio a nuestra capital. "El Club Sport Victoria de Ica le da la bienvenida a Mahler Tressor Moreno", publicó el equipo en su página oficial.

> Una interpretación de lo que sucede con el juego del equipo de Pedro Troglio

Todos recuerdan a Tressor Moreno por su paso por Alianza Lima. El colombiano arribó al equipo íntimo en 1998 cuando tenía apenas 19 años y marcó 16 goles con el equipo. Hizo dupla con Claudio Pizarro, quien al año siguiente fue vendido al Werder Bremen de Alemania. Tressor se fue al Atlético Nacional y luego al Metz de Francia. Tuvo un paso importante por México, también.

De hecho, fue parte de la Selección Colombia. Disputó la Copa América 2004 realizada en nuestro país y estuvo en tres procesos eliminatorios: 2002, 2006 Y 2010.

En el 2016, el jugador colombiano  arribó al fútbol brasileño para defender al Nacional Futebol Clube de la Serie D, equivalente a la cuarta división de ese país. Este ha sido el último equipo del colombiano, quien dejó una grata impresión cuando vistió los colores de Alianza Lima.

Jugadas nueve jornadas del campeonato de Segunda División, Sport Victoria, equipo dirigido por Carlos Cortijo, quien ascendió a Deportivo Municipal a Primera División, marcha en el tercer lugar del torneo con 14 puntos, 4 menos que César Vallejo y 8 menos que el líder Sport Boys del Callao.