Descentralizado

¿Un jugador puede mejorar a Universitario?

¿Un jugador puede mejorar a Universitario?

La noticia de la vuelta de Alberto Quintero ha llenado de esperanza a los hinchas de Universitario de Deportes. El delantero estará ante UTC el sábado por la tarde.

>> Un intratable Alberto Quintero llegará al partido contra UTC

Pedro Troglio practicó con el panameño en el once titular, como puntero por la derecha, dejando a De La Cruz detrás del centrosdelantero -Chávez- y a Siucho por la izquierda.

La pregunta es: ¿puede un jugador mejorar el bajo rendimiento que ha mostrado la U?

Independientemente de los resultados, y de que haya habido una clara muestra de superación y actitud en los partidos que jugó la U, Troglio no ha quedado del todo contento con el aspecto que tiene que ver con el juego.

Fuentes cercanas al entrenador argentino dijeron a D’ENGANCHE que este piensa, por ejemplo, que en el partido contra Oriente Petrolero en Lima la diferencia que llegó a tener la U -tres goles- era exagerada según lo que había pasado en el trámite.

De hecho, al pitazo final del primer tiempo, al que se fue con el 1-0 a favor, Troglio se fue al vestuario mostrando una evidente molestia por lo que había hecho su equipo en la cancha.

La esperanza de los hinchas cremas es que Quintero sea quien mejore a todos. No obstante, la ausencia de asociación para generar ocasiones de gol podría hacer que se busque más de la cuenta a un jugador que, si bien marca diferencia con el resto, deberá cargar con una presión extra.

La U debe mejorar en lo colectivo. Y para eso necesita que sus individualidades logren rendir arriba de los 6 puntos. Quintero podría ser una pastilla anímica para sus compañeros, pero de ninguna manera cambiará de la noche a la mañana lo poco que ha mostrado la U.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Alexi Gómez y un inestable presente en Atlas

Alexi Gómez y un inestable presente en Atlas

Foto: Atlas

El presidente de Atlas no está de acuerdo con las presentaciones de Alexi Gómez y el futuro del extremo es incierto.

>> ¿Qué dijo el nuevo técnico de Atlas sobre Alexi Gómez?

No la pasa bien. Alexi Gómez viene teniendo pocos minutos con el Atlas de México y eso no es necesariamente por gusto del técnico. En los momentos que el peruano entró a la cancha no mostró el desequilibrio que si lo hacía en Universitario y Gustavo Gómez no dudó en notarlo.

"Alexi Gómez nos ha quedado a deber. La rompió allá en Perú y fue uno de los mejores de su liga, pero esto nos ha pasado con muchos.”

Luego de lo acontecido, el mismo Gómez en su Instagram escribió una publicación polémica. Señaló a la ‘U’ y preguntó poniendo si o no. Los hinchas seguramente se ilusionarían con una posible vuelta, ya que como es una sesión y el mercado de pases cierra el 31 de marzo, podría jugar tranquilamente. Sin duda no es una situación estable la de Gómez y esperará los próximos días para saber su futuro. Seguramente los próximos partidos serán los que tenga que demostrar para poder quedarse en Atlas. Solo queda esperar.

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

¡Gol de Christian Cueva con dedicatoria a Daniel Peredo!

¡Gol de Christian Cueva con dedicatoria a Daniel Peredo!

Foto: Sao Paulo

Christian Cueva puso el empate transitorio ante Ituano al aprovechar un rebote en el área. El diez Selección Peruano apuntó al cielo para celebrar su tercera conquista en el Paulistao. Lamentablemente, minutos más tarde falló un penal.

>> Christian Cueva demuestra su cambio ante millonaria oferta