Descentralizado

¿Un jugador puede mejorar a Universitario?

¿Un jugador puede mejorar a Universitario?

La noticia de la vuelta de Alberto Quintero ha llenado de esperanza a los hinchas de Universitario de Deportes. El delantero estará ante UTC el sábado por la tarde.

>> Un intratable Alberto Quintero llegará al partido contra UTC

Pedro Troglio practicó con el panameño en el once titular, como puntero por la derecha, dejando a De La Cruz detrás del centrosdelantero -Chávez- y a Siucho por la izquierda.

La pregunta es: ¿puede un jugador mejorar el bajo rendimiento que ha mostrado la U?

Independientemente de los resultados, y de que haya habido una clara muestra de superación y actitud en los partidos que jugó la U, Troglio no ha quedado del todo contento con el aspecto que tiene que ver con el juego.

Fuentes cercanas al entrenador argentino dijeron a D’ENGANCHE que este piensa, por ejemplo, que en el partido contra Oriente Petrolero en Lima la diferencia que llegó a tener la U -tres goles- era exagerada según lo que había pasado en el trámite.

De hecho, al pitazo final del primer tiempo, al que se fue con el 1-0 a favor, Troglio se fue al vestuario mostrando una evidente molestia por lo que había hecho su equipo en la cancha.

La esperanza de los hinchas cremas es que Quintero sea quien mejore a todos. No obstante, la ausencia de asociación para generar ocasiones de gol podría hacer que se busque más de la cuenta a un jugador que, si bien marca diferencia con el resto, deberá cargar con una presión extra.

La U debe mejorar en lo colectivo. Y para eso necesita que sus individualidades logren rendir arriba de los 6 puntos. Quintero podría ser una pastilla anímica para sus compañeros, pero de ninguna manera cambiará de la noche a la mañana lo poco que ha mostrado la U.

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

Leyes vs Hohberg, la discusión que dejó la derrota ante Junior

Leyes vs Hohberg, la discusión que dejó la derrota ante Junior

Foto: Agencia Andina

Lamentablemente, lo más destacado en ataque para Alianza Lima ante Junior de Barranquilla fue el cruce de palabras que protagonizaron Gabriel Leyes vs Alejandro Hohberg

>> ¿Pablo Bengoechea renunciará? Pablo Bengoechea responde

Alianza Lima no tuvo ninguna situación clara de gol ante Junior de Barranquilla, siendo la jugada más destacada la que protagonizaron Gabriel Leyes y Alejandro Hohberg. Sobre el minuto 30, el uruguayo tuvo la oportunidad de rematar al arco sobre la marca, pero prefirió dar un pase de taco al peruano, quien no entendió la jugada. Leyes le reclamó a un Hohberg que no se intimidó, generándose una acalorada discusión.

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

¿Pablo Bengoechea renunciará? Pablo Bengoechea responde

¿Pablo Bengoechea renunciará? Pablo Bengoechea responde

Foto: Esthefania Bedoya

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, habló en conferencia de prensa tras perder 2-0 ante Junior de Barranquilla en Matute

>> Leyes vs Hohberg, la discusión que dejó la derrota ante Junior

Los hinchas muy molestos pidieron la salida de todos y en conferencia de prensa la pregunta era inminente. ¿Pablo Bengoechea renunciará? El entrenador de Alianza Lima respondió luego de caer ante Junior de Barranquilla por Copa Libertadores. "No lo tengo pensado, iré a cenar, descansar y mañana levantarme con el mejor ánimo para preparar el partido del domingo, si hubiéramos ganado tenía que hacer lo mismo, el resultado no cambia nada", expresó Bengoechea. 

"La situación está muy difícil, pero la próxima semana vamos a ir a intentar hacer lo que no pudimos hacer hoy (en Barranquilla). Nos queda la posibilidad del próximo partido, aunque es difícil hablar de ganar con lo que se vio hoy. Tenemos que descansar y prepararnos. Vamos a ir a pelear", aseguró.

"A Alianza Lima vinieron los jugadores que debían venir y entendieron la situación del club. Valoro muchísimo a todos lo que se animaron a venir y estoy muy conforme con todos. No hagan comentarios sobre los jugadores, hagan comentarios sobre mí, que soy un burro", dijo el uruguayo consultado por el pobre nivel exhibido por los el plantel blanquiazul.