Descentralizado

¿Vuelve Bernardo Cuesta? Su padre afirma que conversa con Melgar y Cristal

¿Vuelve Bernardo Cuesta? Su padre afirma que conversa con Melgar y Cristal

Fotos: Getty Images

Ante la inminente partida de Emanuel Herrera al fútbol mexicano, FBC Melgar busca un delantero que pueda reemplazarlo. Para hacerlo, parecen haber recurrido a un viejo conocido: Bernardu Cuesta. El ex goleador de Melgar se fue a jugar a Junior de Barranquilla, equipo en el que no ha tenido minutos suficientes para sentirse cómodo.

Sin embargo, no solo es el equipo mistiano el que mantiene o tuvo una conversación con el representante de Bernardo; Sporting Cristal es otro de los equipos que tiene en la mira al delantero, frente a la partida de Diego Ifrán y Rolando Blackburn. Así lo manifestó el padre y representante del jugador, el señor Gabriel Cuesta.

> Sporting Cristal: Pancho Lombardi se reunió con Sergio Markarián en Uruguay

"Sí, hoy tuvimos una charla con el señor Vivanco, me manifestó la intención de Melgar de contar con los servicios de Bernardo, pero hay algunas que tenemos por resolver. No tenemos resuelta la salida de Junior en la parte económica. Él quiere jugar, no ha tenido muchos minutos, si se destraba eso se verá si es con el pase libre o a préstamo", dijo.

"Juan (Reynoso) siempre charla con Bernardo, hay una amistad más allá de lo futbolístico. Siempre la opción principal para él es Melgar, pero hay otras opciones interesantes y decirle a Melgar que sí es apresurado. De aquí a 2 días debe estar definido el tema, porque en otros países ya empiezan los torneos", agregó.

"Por ahí también hay charla con la gente de Cristal, hay una prioridad para ellos porque lo de ellos con anterioridad. Alianza no habló conmigo, no sé si con Bernardo", declaró.