Advertisement CONTINUAR LEYENDO
Descentralizado

3 de estos 4 llegarían a Sporting Cristal

3 de estos 4 llegarían a Sporting Cristal

Sporting Cristal tiene cuatro importantes nombres en agenda.

El campeón del fútbol peruano, Sporting Cristal, tiene en la mira importantes nombres para repotenciar su plantel.

>> Gareca reafirma convicciones sobre el futbolista peruano

Universitario de Deportes y Alianza Lima se han llevado las portadas en la primera semana del año. Los refuerzos de cremas y blanquiazules contrastaron con las salidas y renovaciones de Sporting Cristal. Sin embargo, el perfil bajo de los celestes se rompería en los próximos días, ya que tienen en la mira importantes nombres para repotenciar su plantel pensando en la Copa Libertadores.

D’ENGANCHE pudo conocer que Joel Sánchez, Christian Ortiz, Irven Ávila y Beto Da Silva son el objetivo del club cervecero. El deseo es contar con los cuatro, pero el presupuesto haría que uno quede de lado. En el caso de los dos primeros la figura sería un préstamo, la negociación debería cerrarse con Tigres de México e Independiente de Avellaneda.

El caso de Ávila es el más factible, el delantero pertenece al club y su rendimiento está demostrado. La posibilidad más lejana es la de Beto Da Silva, un deseo de la directiva ante los golpes en el mercado que dio la ‘U’ y ante la renovada plantilla de Alianza Lima. Ahora, la cuestión es si al jugador le interesa regresar y lo claro es que Cristal está próximo a dar noticias importantes.