Descentralizado

3 fuentes sobre el futuro de Luis Tejada y Alberto Quintero en la 'U'

3 fuentes sobre el futuro de Luis Tejada y Alberto Quintero en la 'U'

Foto: Universitario de Deportes

Los futbolistas panameños de Universitario de Deportes, Luis Tejada y Alberto Quintero, no tienen claro su futuro para la próxima temporada.

>> ¡Luis Tejada y Alberto Quintero clasifican al Mundial!

Todo indica que Universitario de Deportes no podrá fichar refuerzos para la siguiente temporada, un problema que a los hinchas le importará poco a la hora de pedir resultados. La directiva crema está enfocada en renovar el contrato de los mejores jugadores del equipo, entre ellos, los panameños Luis Tejada y Alberto Quintero.

“Lo que nosotros tenemos es un presupuesto definido para poder invertir, entre otras cosas, en el primer equipo. En el caso de Quintero, tenemos la opción de renovar el préstamo y hay que ponernos de acuerdo en lo económico tanto con él como con Tejada”, dijo Carlos Moreno, administrador de la ‘U’, en declaraciones para radio Ovación.

“Espero que haya buena voluntad en ambas partes. Creo que con todos los problemas que hemos tenido a lo largo del año, siempre hemos podido cumplir con ellos. Como me decía un entrenador de menores, a uno la 'U' siempre se les mete a las venas. Los dos le han agarrado cariño al club y van a poner de su parte para poder llegar a un acuerdo", agregó Moreno.

Palabra ‘Pana’
La información que se maneja sobre la renovación de Tejada indica que el delantero espera recibir un aumento de suelo, algo que el club crema no estaría en condiciones de hacer. "No se puede hacer nada. Hay que esperar. No sé si seguiré. No sé, ya que se acaba mi contrato ahorita mismo", indicó Tejada a la prensa panameña.

En el caso de Quintero, su representante, Edgardo Carles, clarificó el panorama. "No está definida la continuidad de Alberto con Universitario. Sin embargo, tampoco se puede decir que es un hecho que no vaya a continuar. Pero no está cerrado. ¿Si podría ir a Sporting Cristal o Alianza Lima? Puede ser, pero no nos han contactado", comentó.

Descentralizado
Descentralizado

Aldo Corzo con grandes chances de jugar el Clásico

Aldo Corzo con grandes chances de jugar el Clásico

Foto: Universitario

El lateral derecho de Universitario de Deportes y la Selección Peruana, Aldo Corzo, entrenó con normalidad tras superar lesión

>> Aldo Corzo ve en un año complicado, un gran proyecto para la ‘U’

Los plazos se cumplieron para el regreso de Aldo Corzo a las canchas. El lateral derecho sufrió un traumatismo testicular y tuvo que ser operado el pasado martes 30 de enero. Afortunadamente, los trabajos de recuperación no tuvieron inconvenientes y recibió el alta médica, siendo la novedad en los entrenamientos de este martes en Universitario.

Corzo se perdió los partidos ante Sport Rosario en Huaraz, UTC en el Monumental y San Martín en el Nacional. Todo indica que su debut en el Torneo de Verano se dará en el clásico ante Alianza Lima pactado para el 25 de febrero. Como se recuerda, Corzo fue la gran figura de Universitario en el partido contra Oriente Petrolero en Lima, anotando dos goles y provocando la jugada del tercer tanto.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Alberto Rodríguez se pone a punto para volver

Alberto Rodríguez se pone a punto para volver

Foto: Junior de Barranquilla

El departamento médico de Junior de Barranquilla comunicó cual es el estado de Alberto Rodríguez

>> Alberto Rodríguez se acerca a su debut en Junior

Una lesión en la pantorrilla izquierda impidió el debut oficial de Alberto Rodríguez en Junior de Barranquilla. El equipo del defensa peruano marcha en el puesto 16 en el Torneo Apertura y en el plano internacional defenderá el 1-0 que consiguió como local ante Guaraní en la llave por el pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

“El zaguero peruano realiza trabajos de reacondicionamiento físico con el PF Germán Rodríguez”, informa la web de Junior. Una gran noticia para el equipo colombiano y la Selección Peruana, ya que todo indica que el ‘Mudo’ estará de vuelta dentro de muy poco y podrá ser tomado en cuenta para los amistoso contra Croacia e Islandia pactados para el 23 y 27 de marzo, respectivamente.