Descentralizado

4 cambios en la ‘U’ para el crucial choque con Melgar

4 cambios en la ‘U’ para el crucial choque con Melgar

Foto: Esthefania Bedoya

Pedro Troglio, técnico de Universitario de Deportes, alista 4 cambios para enfrentar a Melgar este sábado en Arequipa.

>> Oficial: Partido entre Municipal y Universitario se definirá en la cancha

Seis victorias consecutivas han colocado a Universitario como uno de los principales candidatos para ganar el Torneo Clausura. Una racha que será puesta a prueba este sábado ante Melgar en Arequipa. Importante partido que los cremas afrontarán con tres cambios obligados.

César Huamantica por Alberto Quintero
El panameño ha disputado 26 partidos en los que anotó 11 goles y es titular indiscutible en el equipo de Troglio. Una lesión sufrida en el último duelo ante Sport Rosario, obliga al argentino a reemplazarlo por César Huamantica, que no es titular desde el 04 de junio del 2017.

Enmanuel Páucar por Alexi Gómez
La ‘Hiena’ fue clave en los dos últimos triunfos de la ‘U’ en el Torneo Clausura. En el duelo ante Sport Rosario acumuló su quinta tarjera amarilla y quedó suspendido para el duelo con Melgar. Troglio optará por la vuelta de Emmanuel Paucar, quien no jugó ante Rosario por acumulación de amarillas.

Josué Estrada por Aldo Corzo
El lateral de la Selección Peruana acumuló su quinta tarjeta amarilla con ante Sport Rosario. Corzo, autor de un gol en 28 partidos, será reemplazado por Josué Estrada, quién no juega desde el 14 de julio del 2017.

Juan Vargas por John Galliquio
Un cambio no obligado se producirá en la zaga. Juan Manuel Vargas, capitán de la ‘U’, dejará el medio campo para volver a la retaguardia del equipo en reemplazo de John Galliquio.

El once
Con lo expuesto en los párrafos anteriores Universitario jugará en Arequipa con: Carlos Cáceda, Josué Estrada, Juan Vargas, Horacio Benincasa, Jersson Vásquez, Ángel Romero, Arquímedes Figuera, Emmanuel Paucar, Cesar Huamantica, Roberto Siucho y Luis Tejada.

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

5 peruanos disputan el clásico del sur en México

5 peruanos disputan el clásico del sur en México

Foto: Medio Tiempo

Tiburones Rojos de Veracruz de Pedro Gallese, Wilder Cartagena y Christian Ramos visitan al Puebla de Anderson Santamaría y Juan Reynoso. El cuadro escualo está obligado a ganar para intentar salvar el descenso (hora: 8.00 p.m.).

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Oficial: Beto da Silva jugará en el fútbol argentino

Oficial: Beto da Silva jugará en el fútbol argentino

Foto: Argentinos Juniors

Beto da Silva no continuará su carrera en Gremio de Porto Alegre, club que acaba de cederlo a préstamo a un emblemático equipo de Argentina

>> Beto da Silva: entre el Mundial y Gremio

Nuevo cambio de camiseta para Beto da Silva, tras un 2017 en el que las lesiones impidieron que pueda pelear por ganar un lugar en Gremio de Porto Alegre, actual campeón de la Copa Libertadores. Beto deja Brasil para jugar en Argentinos Juniors, club que anunció el préstamo del delantero peruanos a través de sus rede sociales.

El cambio de camiseta de Da Silva llegó poco después de que el presidente de Gremio anunció que contratarán dos centroatacantes, ante la salida de Lucas Barrios, quien curiosamente fue el primer refuerzo de Argentinos Juniors para esta temporada (Beto es el segundo). Por otro lado, cabe recordar que en Uruguay se habló del interés de Nacional de Uruguay por Da Silva y en Perú Alianza Lima ofreció la camiseta número nuevo al formado en Sporting Cristal.

Argentinos Juniors, campeón de la Copa Libertadores en 1985, es reconocido a nivel mundial como una gran cantera de importantes futbolistas, como por ejemplo Diego Armando Maradona y Juan Román Riquelme. Los ‘Bichos Colorados’ esperan ser el trampolín para que Da Silva juegue el Mundial Rusia 2018.