Descentralizado

4 espectaculares atajadas que convierten a Leao Butrón en héroe [VIDEO]

4 espectaculares atajadas que convierten a Leao Butrón en héroe [VIDEO]

Foto: Pierre Pontex

El portero de Alianza Lima, Leao Butrón, fue la pieza fundamental para el triunfo de su equipo ante Sporting Cristal.

>> Con un Leao Butrón enorme, Alianza Lima derrota a Cristal y es puntero

Alianza Lima venció a Sporting Cristal, se quedó con los tres puntos y es líder del Torneo Apertura. Un logro que no se hubiese conseguido si no fuese por las manos de Leao Butrón. En definitiva, el arquero de 40 años, fue la gran figura del encuentro gracias a sus sensacionales reflejos para evitar un tanto de los ‘rimenses’.

Los dirigidos por Pablo Zegarra fueron superiores al cuadro de Pablo Bengoechea desde todo punto de vista. No obstante, en la finalización de las jugadas, no pudieron vencer a un Butrón que parece mejorar con la edad. Sin lugar a dudas, vive una de sus mejores temporadas bajo los tres palos.

El portero de Alianza Lima tuvo varias importantes atajadas, repasamos cuatro de ellas que fueron espectaculares y que convirtieron a Butrón una vez más en el héroe de los ‘blanquiazules’.

Minuto 36: Leao Butrón vs Edinson Chávez (2 en 1).

 Minuto 62: Leao Butrón vs Christian Ortíz.

Minuto 83: Leao Butrón vs Ray Sandoval. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.