Descentralizado

Alberto Quintero confirma el tiempo de su recuperación

Alberto Quintero confirma el tiempo de su recuperación

Foto: Esthefania Bedoya

El extremo derecho de Universitario de Deportes, Alberto Quintero, salió lesionado en el partido ante Sport Rosario en el Monumental.

>> Alberto Quintero y la particularidad ganadora de sus goles

Transcurría el minuto 17 del primer tiempo en el duelo entre la ‘U’ y Sport Rosario, cuando Alberto Quintero empezó a tomarse el muslo derecho pidiendo su cambio. Una imagen que dejó muy preocupado a Pedro Troglio, ya que el panameño es uno de los jugadores más importantes en la ofensiva merengue.

Distintos medios informaron que Alberto Quintero tendría una distención en el muslo derecho y estará fuera de las canchas por un mes. Un diagnóstico que Universitario no confirmó, pero tampoco descartó en sus redes sociales.

Sin embargo, Quintero anunció este jueves 26 de octubre que la lesión no es de gravedad para tranquilizar a los hinchas de Universitario. Hoy (viernes 27 de octubre), 'Negretillo' envió otro reporte sobre su lesión a través de sus redes sociales y confirmó el tiempo que estará de baja. "Buenos días mi gente, 13 días de recuperacion", escribió el panameño. Es así que Pedro Troglio podrá contar en las próximas semanas con un futbolista más que importante en Universitario y uno de los goleadores en esta temporada.  

De todas maneras, Pedro Troglio no podrá contar con Alberto Quintero para el duelo ante Melgar. 

 

Gómez y Corzo son bajas
Alexi Gómez tiene 8 goles y 7 asistencias con Universitario. La ‘Hiena’ es una pieza fundamental en el equipo de Troglio. Sin embargo, ante Sport Rosario acumuló su quinta tarjeta amarilla y se perderá el duelo ante Melgar en Arequipa. Por otro lado, el lateral derecho, Aldo Corzo, tampoco podrá jugar por acumulación de tarjetas amarillas.

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

Roberto Mosquera explicó presente de la ‘U’ y Alianza Lima

Roberto Mosquera explicó presente de la ‘U’ y Alianza Lima

Foto: Agencia Andina

El entrenador Roberto Mosquera habló sobre la derrota de Universitario en Bolivia y el título que consiguió Alianza Lima en 2017

>> ¡Roberto Mosquera en el aniversario de Jueves de Humo!

Definitivamente, el momento de Universitario y Alianza Lima es muy distinto. Mientras los cremas perdieron dejando una mala imagen ante el modesto Oriente Petrolero de Bolivia, Alianza Lima, como campeón peruano, espera el debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores. En declaraciones para radio Ovación, fiel a su estilo, Roberto Mosquera explicó el momento de los compadres.

Universitario
"Se vio que en la 'U' no estaban articulados en defensa, Vargas con Schuler. Mi predica ahora es ¿Cómo estamos en un Mundial? Si el equipo más grande del país nos da esta imagen. El año pasado contrataron jugadores de 20 mil dólares. El año pasado tuvieron que hacer esto (poner jóvenes), para que ellos maduren y jueguen la Copa Libertadores".

Alianza Lima
"El señor Bustos es el que ha permitido campeonar a Alianza porque le hizo juicio a los que se habían ido con plata ajena, ordenó el club administrativamente y económicamente. Puso la primera piedra para el campeonato. Luego asumió Ratto y tuvieron el acierto de mantener como gerente a Gustavo Zevallos que es un capo, un conocedor del tema".

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

¡Gol de Jefferson Farfán en amistoso de pretemporada del Lokomotiv!

¡Gol de Jefferson Farfán en amistoso de pretemporada del Lokomotiv!

Foto: Lokomotiv Moscú

El Lokomotiv Moscú de Jefferson Farfán empató a uno con el Tianjin Quanjian de China. El peruano falló un penal, pero luego se reivindicó al anotar con un potente derechazo

>> Jefferson Farfán vuelve a la pretemporada del Lokomotiv