Descentralizado

Alberto Quintero confirma el tiempo de su recuperación

Alberto Quintero confirma el tiempo de su recuperación

Foto: Esthefania Bedoya

El extremo derecho de Universitario de Deportes, Alberto Quintero, salió lesionado en el partido ante Sport Rosario en el Monumental.

>> Alberto Quintero y la particularidad ganadora de sus goles

Transcurría el minuto 17 del primer tiempo en el duelo entre la ‘U’ y Sport Rosario, cuando Alberto Quintero empezó a tomarse el muslo derecho pidiendo su cambio. Una imagen que dejó muy preocupado a Pedro Troglio, ya que el panameño es uno de los jugadores más importantes en la ofensiva merengue.

Distintos medios informaron que Alberto Quintero tendría una distención en el muslo derecho y estará fuera de las canchas por un mes. Un diagnóstico que Universitario no confirmó, pero tampoco descartó en sus redes sociales.

Sin embargo, Quintero anunció este jueves 26 de octubre que la lesión no es de gravedad para tranquilizar a los hinchas de Universitario. Hoy (viernes 27 de octubre), 'Negretillo' envió otro reporte sobre su lesión a través de sus redes sociales y confirmó el tiempo que estará de baja. "Buenos días mi gente, 13 días de recuperacion", escribió el panameño. Es así que Pedro Troglio podrá contar en las próximas semanas con un futbolista más que importante en Universitario y uno de los goleadores en esta temporada.  

De todas maneras, Pedro Troglio no podrá contar con Alberto Quintero para el duelo ante Melgar. 

 

Gómez y Corzo son bajas
Alexi Gómez tiene 8 goles y 7 asistencias con Universitario. La ‘Hiena’ es una pieza fundamental en el equipo de Troglio. Sin embargo, ante Sport Rosario acumuló su quinta tarjeta amarilla y se perderá el duelo ante Melgar en Arequipa. Por otro lado, el lateral derecho, Aldo Corzo, tampoco podrá jugar por acumulación de tarjetas amarillas.

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

¿Pablo Bengoechea renunciará? Pablo Bengoechea responde

¿Pablo Bengoechea renunciará? Pablo Bengoechea responde

Foto: Esthefania Bedoya

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, habló en conferencia de prensa tras perder 2-0 ante Junior de Barranquilla en Matute

>> Junior gana y deja protestas en Matute

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

Junior gana y deja protestas en Matute

Junior gana y deja protestas en Matute

Foto: Cabina Sports

Alianza Lima perdió ante Junior de Barranquilla en un decepcionante partido para los hinchas blanquiazules. El equipo de Pablo Bengoechea se fue abucheado por la tribuna 

>> DT de Junior marca diferencia con Pablo Bengoechea

Muy mala presentación de Alianza Lima en la Copa Libertadores. El equipo de Pablo Bengoechea perdió ante Junior de Barranquilla, un resultado que estaba dentro de las probabilidades; sin embargo, la forma en la que perdió es la que genera molestia en el hincha blanquiazul, ese que reclamó con la garganta como megáfono cuando Jonatan Álvez (82’) liquidó el partido.

Junior salió desde el primer minuto a buscar el triunfo, ante un Alianza Lima dormido, con pocas ideas y menos actitud para buscar el arco contrario. La alta concentración mostrada para contrarrestar a Boca Juniors fue un añorado recuerdo, sobre todo cuando Yimmi Chará (9’) abrió el marcador cuando ya se contaban tres situaciones claras de gol en el arco de Ángelo Campos, dos palos y un remate a las redes laterales.

Afortunadamente, el primer tiempo terminó solo con un gol de desventaja, la esperanza de ver una reacción blanquiazul tuvo como bandera los ingresos de Óscar Vílchez y Kevin Quevedo, lamentablemente solo fue una ilusión. Si bien el partido se equilibró, fue porque Junior dejó de apretar y espero el momento para liquidar ante un rival que no llegó a causarle sobresaltos en el arco de Sebastian Viera. Alianza Lima es último con un punto, mientras que Junior se mete a la pelea por acceder a los octavos de final de la Libertadores.