Descentralizado

Alexi Gómez reconoce oferta de Junior y pide a la 'U' dejarlo emigrar

Alexi Gómez reconoce oferta de Junior y pide a la 'U' dejarlo emigrar

Foto: Getty Images

El futbolista peruano Alexi Gómez reconoció hoy en conferencia de prensa que Junior de Barranquilla ha realizado unapropuesta formal a Universitario de Deportes para contratarlo. El seleccionado nacional, sin embargo, aseguró que el entrenador Pedro Troglio le ha pedido que se quede hasta fin de año en el club merengue.

"Existe una propuesta de Junior de Barranquilla. Falta que los dirigentes lleguen a un acuerdo. Espero que la directica de Universitario me dé la oportunidad de emigrar. Ya no soy un chico de 20 años. Los golpes en la vida te enseñana madurar. Quién no quisiera emigrar al extranjero, aunque Troglio me ha pedido quedarme", sostuvo el extremo zurdo.

>> La última oportunidad de Alexi Gómez, el ahora seleccionado nacional de Gareca

Por su parte, el entrenador de Junior de Barranquilla también reconoció que existe interés del club colombinao por contratar a Alexi Gómez. "El interés es cierto. La directiva está manejando ese tema con mucha cautela. He visto su juego y me he encontrado con gente amiga del fútbol peruano para pedir referencias sobre él", dijo Julio Comesaña en declaraciones al diario Depor.

Acerca de la experiencia de integrar la Selección Peruana en los duelos amistosos que se llevaron a cabo en Trujillo (triunfo 1-0 ante Paraguay) y Arequipa (victoria 3-1 contra Jamaica), Alexi Gómez dijo sentirse orgulloso de haberse integrado al grupo a pesar de no haber tenido oportunidad de jugar mucho tiempo.

"No jugué más de diez minutos en la selección, pero estoy muy contento por haber integrado el grupo", sostuvo el hoy atacante de Universitario de Deportes. Sobre el equipo crema, aseguró que ha encontrado "bien al grupo" y que ya tiene la mente puesta en el duelo contra Municipal, este sábado a las ocho de la noche en el estadio Monumental.