Descentralizado

Crónica: Alianza sigue dejando pasar oportunidades

Crónica: Alianza sigue dejando pasar oportunidades

El cuadro de Mosquera igualó a 1 contra Ayacucho FC y desaprovechó el acercarse a Sporting Cristal.

Los lentes oscuros, disimulan la preocupación de Roberto Mosquera, quien sigue sin poder darle continuidad a un mismo once. En esta ocasión, Montaño fue desde el vamos, Trujillo y Araujo regresaron. Apenas a los 10 minutos, el plan para vencer a Ayacucho daba frutos. Rápido lateral de Luis Trujillo para un Pajoy que pegado a la banda tocó en primera para su compatriota. Montaño controló y.....Zurdazo impecable. El grito de gol de jugadores e hinchas, iba acompañado de las palmas de un Mosquera que no exterioriza la ansiedad de sumar de a tres y acercarse a los punteros. Era momento para tener el control buscando la desesperación de un rival que parece volver al abismo del descenso, al que cayó el año pasado. Pero si una zona vulnerable tienes los íntimos, es su defensa. A los 22 minutos, un tiro libre de Henry Colán llegó sin que ningún blanquiazul lo impidiera a la cabeza de Valoyes para dejar parado a Forsyth y poner el empate.

La molestía invadió al técnico, el equipo perdió la concentración. El ida y vuelta del partido era más guiado por el corazón que por la razón. Ambos tuvieron ocasiones, tal vez las más claras pasaron por los pies de Pajoy. El goleador aliancista no estuvo de la mano con el gol. Las variantes no se hicieron esperar, Landauri volvió a saltar desde el banco, mientras que el impredecible Mimbella, apenas estuvo 23 minutos en la cancha.

Alianza Lima perdió la oportunidad de acercarse al líder Cristal, pero sigue sacando más resultados de visita que de local. Mosquera seguirá buscando el once ideal, por ahora, sigue ocultando la desazón

Ayacucho FC 1-1 Alianza Lima

https://www.youtube.com/watch?v=JOJXkzNsENI Video: youtube.com _________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los íntimos?buscarán los tres puntos en la altura ante un complicadísimo Inti Gas que querrá hacer respetar su localía.?Los de Mosquera van con la obligación de sacudirse de la última derrota sufrida en casa y no despegarse de los punteros del Clausura.

Hora: 1.15pm.

Canal: Gol Perú. (14/714).

Estadio: Ciudad de Cumaná.

Posibles alineaciones:

Ayacucho FC:

Villasanti, Cornejo, Penalillo, Yglesias, Reyes, Barreda, Arrieta, Mejía, Joya, Prisco y Noronha.

Alianza Lima:

?Forsyth, Uribe, Ibáñez, Araujo, Trujillo, Ramíres, Atoche, Vílchez, Mimbela, Pajoy y Pando.

Los datos:

  • Alianza se ubica en la tercera posición del Clausura con 37 puntos, y está a cuatro puntos de Sporting Cristal, el actual puntero del torneo.
  • Inti Gas está en el puesto 13 con 23 puntos.
  • El elenco ayacuchano no gana desde la fecha 17 del Descentralizado golearon 3-0 a Defensor La Bocana como locales.
Selección Peruana
Selección Peruana

¿Será Ámsterdam donde concentre Perú antes de llegar a Rusia?

¿Será Ámsterdam donde concentre Perú antes de llegar a Rusia?

Foto: Facebook FPF

Ricardo Gareca afirma que existe posibilidad de ir a Holanda, aunque no descarta del todo a Austria

>> Ricardo Gareca y una estructura a consolidar

Antonio García Pye, gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), había anunciado a Austria como sede de concentración de la Selección antes de llegar a Rusia para disputar la Copa del Mundo, sin embargo, Ricardo Gareca afirmó que existe la posibilidad de ir a Holanda.

"La posibilidad de estar en Ámsterdam y jugar un amistoso es más factible que Austria. Vamos a priorizar nuestro beneficio en cuanto a programación más allá de lo económico", manifestó el director técnico argentino.

Pese a mencionar a la capital de Holanda por delante de la de Austria, Ricardo Gareca no descartó del todo ir a Viena, donde García Pye señaló que la Selección tiene preparado "un hotel con cancha de fútbol y muy cerca hasta tres campos de entrenamiento".

Descentralizado
Descentralizado

Sporting Cristal presenta nueva camiseta dedicada al ‘Hincha Puro’

Sporting Cristal presenta nueva camiseta dedicada al ‘Hincha Puro’

Foto: adidas

adidas, sponsor oficial de Sporting Cristal, presentó la nueva camiseta que el club usará durante la temporada 2018

>> Día de la Raza Celeste: Sporting Cristal anuncia rival chileno

D’ENGANCHE pudo acceder en exclusiva a la sesión de fotos de la camiseta de Sporting Cristal para la temporada 2018. Carlos Lobatón, Jorge Cazulo, Emanuel Herrera y Fernando Pacheco fueron seleccionados para presentar el nuevo diseño.

La camiseta vuelve con el celeste como protagonista, acompañada por las tres rayas blancas características de adidas en los laterales. Gracias a su tecnología Climalite, la celeste es ahora más ligera y absorbe el sudor para una mayor comodidad del jugador durante todo el partido, sin importar las condiciones climáticas.

“Ser hincha de Sporting Cristal no siempre fue fácil. Lo fácil es seguir a los mismos clubes que siguen los demás. El hincha de Cristal fue el primero en casa en nacer con el corazón celeste y no solo se enamoró de la historia, sino del buen fútbol. Ser hincha de Cristal no es un amor heredado, es un amor que se genera con cada gol y partido alentado, es un amor puro; y es por todo el sentimiento y pasión que significa ser hincha rimense, que esta camiseta rinde homenaje al Hincha Puro”, explica la adidas sobre el concepto en que se basa el diseño.

Concurso para El Hincha Puro
Como parte de la colección de packs que adidas lanza cada temporada, este estará dedicado al hincha puro, quien tendrá la oportunidad de adquirirlo en la pre venta desde el 24 de enero en www.adidas.pe y será acreedor a 70 entradas simples para el Día de la Raza Celeste este 28 de enero y 70 entradas simples para el partido local de Sporting Cristal contra Alianza Lima. Y el pack estará disponible también en los puntos de venta adidas en Lima desde el 26 de enero.

Como parte del lanzamiento digital de la camiseta, que tiene como objetivo llegar a todos los hinchas, adidas sorteará un paquete doble para que el Hincha Puro tenga la oportunidad de ver a Sporting Cristal en un partido internacional de la Copa Sudamericana. Para participar, los hinchas deberán subir un video contando por qué son hinchas de la Raza Celeste usando el #ElHinchaPuro o a través de la página web de Sporting Cristal.