Descentralizado

Alianza desperdició otra chance ante Ayacucho

Alianza desperdició otra chance ante Ayacucho

Alianza Lima no supo aprovechar su condición de local ante un rival que lucha por la baja y se distancia aún más del cuarto lugar, a pocos días del Clásico.

Alianza Lima no merece estar entre los cuatro mejores del campeonato. Hay que ser realistas. Este era el último tren que quedaba para que puedan viajar hacia la final. Y perder contra Ayacucho no estaba en el presupuesto. Ahora, tendrán que esperar otros resultados para ver si pueden tener otra opción como esta, luego que le entregasen los puntos del clásico por el caso Pino.

El conjunto de Jayo tuvo la pelota, pero no las ocasiones. Trastabilló en los metros finales. El balón no llegó limpio a los atacantes Pajoy y Pando, quienes jugaron desde el arranque. El entrenador de Alianza intentó armar un conjunto que se desprenda rápido hacia la ofensiva, pero no esperaban que Carlos Leeb armase un equipo tan compacto y entregado a sus posibilidades.

Orejuela silencia a Alianza Lima en Matute

Y de un balón detenido es que Alianza las empieza a ver negras en Matute. Carlos Orejuela, confeso hincha de Universitario, se elevó por los aires y aprovechó el servicio aéreo de Joya, fundamental junto a Mejía en el mediocampo. Andy Pando no pudo atender bien a Orejuela, quien colocó la bola al palo izquierdo de Leao Butrón.

De esta manera, Alianza Lima se mantiene a siete de Municipal y del cuarto lugar, una distancia que les resta confianza de cara al clásico del miércoles. En tanto Ayacucho, se aferra a la Primera División.

La previa:

Con el descanso otorgado por la fecha FIFA, Alianza Lima y Ayacucho FC se ponen al día en la jornada ocho de las liguillas.

Los de La Victoria deben aprovechar la otorgación de puntos y vencer a Ayacucho FC que quiere salvarse de la baja. La visita por su parte, quiere aprovechar el mal momento de Alianza en Matute.

La palabra:

"Nos desconcierta ?el no saber si vamos a jugar el clásico, pues ya habíamos planificado como si nos tocara dos semanas seguidas de partidos?. ?Juan Jayo.

Selección Peruana
Selección Peruana

¿Será Ámsterdam donde concentre Perú antes de llegar a Rusia?

¿Será Ámsterdam donde concentre Perú antes de llegar a Rusia?

Foto: Facebook FPF

Ricardo Gareca afirma que existe posibilidad de ir a Holanda, aunque no descarta del todo a Austria

>> Ricardo Gareca y una estructura a consolidar

Antonio García Pye, gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), había anunciado a Austria como sede de concentración de la Selección antes de llegar a Rusia para disputar la Copa del Mundo, sin embargo, Ricardo Gareca afirmó que existe la posibilidad de ir a Holanda.

"La posibilidad de estar en Ámsterdam y jugar un amistoso es más factible que Austria. Vamos a priorizar nuestro beneficio en cuanto a programación más allá de lo económico", manifestó el director técnico argentino.

Pese a mencionar a la capital de Holanda por delante de la de Austria, Ricardo Gareca no descartó del todo ir a Viena, donde García Pye señaló que la Selección tiene preparado "un hotel con cancha de fútbol y muy cerca hasta tres campos de entrenamiento".

Descentralizado
Descentralizado

Sporting Cristal presenta nueva camiseta dedicada al ‘Hincha Puro’

Sporting Cristal presenta nueva camiseta dedicada al ‘Hincha Puro’

Foto: adidas

adidas, sponsor oficial de Sporting Cristal, presentó la nueva camiseta que el club usará durante la temporada 2018

>> Día de la Raza Celeste: Sporting Cristal anuncia rival chileno

D’ENGANCHE pudo acceder en exclusiva a la sesión de fotos de la camiseta de Sporting Cristal para la temporada 2018. Carlos Lobatón, Jorge Cazulo, Emanuel Herrera y Fernando Pacheco fueron seleccionados para presentar el nuevo diseño.

La camiseta vuelve con el celeste como protagonista, acompañada por las tres rayas blancas características de adidas en los laterales. Gracias a su tecnología Climalite, la celeste es ahora más ligera y absorbe el sudor para una mayor comodidad del jugador durante todo el partido, sin importar las condiciones climáticas.

“Ser hincha de Sporting Cristal no siempre fue fácil. Lo fácil es seguir a los mismos clubes que siguen los demás. El hincha de Cristal fue el primero en casa en nacer con el corazón celeste y no solo se enamoró de la historia, sino del buen fútbol. Ser hincha de Cristal no es un amor heredado, es un amor que se genera con cada gol y partido alentado, es un amor puro; y es por todo el sentimiento y pasión que significa ser hincha rimense, que esta camiseta rinde homenaje al Hincha Puro”, explica la adidas sobre el concepto en que se basa el diseño.

Concurso para El Hincha Puro
Como parte de la colección de packs que adidas lanza cada temporada, este estará dedicado al hincha puro, quien tendrá la oportunidad de adquirirlo en la pre venta desde el 24 de enero en www.adidas.pe y será acreedor a 70 entradas simples para el Día de la Raza Celeste este 28 de enero y 70 entradas simples para el partido local de Sporting Cristal contra Alianza Lima. Y el pack estará disponible también en los puntos de venta adidas en Lima desde el 26 de enero.

Como parte del lanzamiento digital de la camiseta, que tiene como objetivo llegar a todos los hinchas, adidas sorteará un paquete doble para que el Hincha Puro tenga la oportunidad de ver a Sporting Cristal en un partido internacional de la Copa Sudamericana. Para participar, los hinchas deberán subir un video contando por qué son hinchas de la Raza Celeste usando el #ElHinchaPuro o a través de la página web de Sporting Cristal.