Descentralizado

Crónica: Comerciantes Unidos no pudo ser vencido

Crónica: Comerciantes Unidos no pudo ser vencido

Alianza Lima cedió una vez más puntos jugando como local. Los íntimos acabaron en el puesto XX y jugarán la liguilla de los pares.

Roberto Mosquera hizo cambios en las diferentes líneas, pero nada cambió. Alianza Lima sigue sufriendo en casa y dejando puntos que lo alejan del sueño de coronarse campeón luego de 10 años. El equipo no gusta, la gente se impacienta y el cuestionamiento al entrenador no se hace esperar. Comerciantes Unidos fue un duro rival, es más, estuvo cerca de ganar el duelo cuando un remate del jóven Pérez se estrelló en el horizontal.

Mosquera impuso un nuevo sistema, buscando con tres centrales, tener llegada por las bandas con los carrileros pero eso sucedió muy poco y para colmo de males, el colombiano Lionard Pajoy debe haber disputado uno de sus partidos más bajos desde que se puso la blanquiazul.

pajoy

En el segundo tiempo, Alianza perdió la brújula, se volcó al ataque de cualquier forma y nada pudo hacer para batir a Pretel. Ni Mimbela, ni Montaño, tampoco Manco. El empate a cero deja a los íntimos en el sexto lugar e integrando la liguilla 'B' con Universitario, Sport Huancayo, Comerciantes Unidos, Juan Aurich, Real Garcilaso, La Bocana y Universidad César Vallejo. Una preocupación, ya que 4 de sus futuros rivales robaron puntos en Matute.

Habrá clásico, habrá revancha, pero con el fútbol que viene desplegando Alianza, el futuro no parece prometedor. Ni el regreso de Oscar Vílchez le devolvió la sonrisa al hincha aliancista que cierra el torneo con 21 puntos perdidos en casa de 45. Un número que preocupa y que entrampa a Roberto Moquera en un callejón que esperan pueda tener salida.

Alianza Lima 0-0 Comerciantes Unidos

https://www.youtube.com/watch?v=nTLvZb7iHtQ
Video: youtube.com

_____________________________________________________________________________________________________________________________________

El cuadro de Roberto Mosquera buscará cerrar de la mejor manera el Clausura con tres puntos que lo puedan ubicar entre los primeros cuatro del acumulado. Por el otro lado, la visita se ubica a un punto de Alianza y la victoria los acercaría en una mejor posición para las Liguillas.

Hora: 3.30pm.

Estadio: Alejandro Villanueva (Matute).

Canal: Gol Perú (14 / 714).

Posibles alineaciones:

Alianza Lima:

Forsyth; W. Ibáñez, M. Araujo, F. Duclós, E. Ramírez; L. Ramírez, J. Atoche, O. Vílchez, J. Bazán, J. Landauri; L. Pajoy

Comerciantes Unidos:

Rosales; Christian Laura, á. Pérez, D. Mereles, A. Morales, R. Ardiles, C. Seminario, C. Flores, A. Rosell; J. Pérez, C. Pérez

Selección Peruana
Selección Peruana

¿Será Ámsterdam donde concentre Perú antes de llegar a Rusia?

¿Será Ámsterdam donde concentre Perú antes de llegar a Rusia?

Foto: Facebook FPF

Ricardo Gareca afirma que existe posibilidad de ir a Holanda, aunque no descarta del todo a Austria

>> Ricardo Gareca y una estructura a consolidar

Antonio García Pye, gerente de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), había anunciado a Austria como sede de concentración de la Selección antes de llegar a Rusia para disputar la Copa del Mundo, sin embargo, Ricardo Gareca afirmó que existe la posibilidad de ir a Holanda.

"La posibilidad de estar en Ámsterdam y jugar un amistoso es más factible que Austria. Vamos a priorizar nuestro beneficio en cuanto a programación más allá de lo económico", manifestó el director técnico argentino.

Pese a mencionar a la capital de Holanda por delante de la de Austria, Ricardo Gareca no descartó del todo ir a Viena, donde García Pye señaló que la Selección tiene preparado "un hotel con cancha de fútbol y muy cerca hasta tres campos de entrenamiento".

Descentralizado
Descentralizado

Sporting Cristal presenta nueva camiseta dedicada al ‘Hincha Puro’

Sporting Cristal presenta nueva camiseta dedicada al ‘Hincha Puro’

Foto: adidas

adidas, sponsor oficial de Sporting Cristal, presentó la nueva camiseta que el club usará durante la temporada 2018

>> Día de la Raza Celeste: Sporting Cristal anuncia rival chileno

D’ENGANCHE pudo acceder en exclusiva a la sesión de fotos de la camiseta de Sporting Cristal para la temporada 2018. Carlos Lobatón, Jorge Cazulo, Emanuel Herrera y Fernando Pacheco fueron seleccionados para presentar el nuevo diseño.

La camiseta vuelve con el celeste como protagonista, acompañada por las tres rayas blancas características de adidas en los laterales. Gracias a su tecnología Climalite, la celeste es ahora más ligera y absorbe el sudor para una mayor comodidad del jugador durante todo el partido, sin importar las condiciones climáticas.

“Ser hincha de Sporting Cristal no siempre fue fácil. Lo fácil es seguir a los mismos clubes que siguen los demás. El hincha de Cristal fue el primero en casa en nacer con el corazón celeste y no solo se enamoró de la historia, sino del buen fútbol. Ser hincha de Cristal no es un amor heredado, es un amor que se genera con cada gol y partido alentado, es un amor puro; y es por todo el sentimiento y pasión que significa ser hincha rimense, que esta camiseta rinde homenaje al Hincha Puro”, explica la adidas sobre el concepto en que se basa el diseño.

Concurso para El Hincha Puro
Como parte de la colección de packs que adidas lanza cada temporada, este estará dedicado al hincha puro, quien tendrá la oportunidad de adquirirlo en la pre venta desde el 24 de enero en www.adidas.pe y será acreedor a 70 entradas simples para el Día de la Raza Celeste este 28 de enero y 70 entradas simples para el partido local de Sporting Cristal contra Alianza Lima. Y el pack estará disponible también en los puntos de venta adidas en Lima desde el 26 de enero.

Como parte del lanzamiento digital de la camiseta, que tiene como objetivo llegar a todos los hinchas, adidas sorteará un paquete doble para que el Hincha Puro tenga la oportunidad de ver a Sporting Cristal en un partido internacional de la Copa Sudamericana. Para participar, los hinchas deberán subir un video contando por qué son hinchas de la Raza Celeste usando el #ElHinchaPuro o a través de la página web de Sporting Cristal.