Alianza Lima: 5 claves de un nuevo año sin títulos - Denganche.com
Alianza Lima cumplió otro años sin títulos.
Descentralizado

Alianza Lima: 5 claves de un nuevo año sin títulos

Alianza Lima no tuvo un buen 2016 y nosotros enumeramos las razones que encontramos para un nuevo fracaso en el fútbol peruano.

Alianza Lima: mira las mejores fotos del ‘Día del Hincha Blanquiazul’.

1. Nunca un once, menos una idea

La gran deuda de Roberto Mosquera en Alianza Lima será la de nunca haber podido desarrollar una idea. En casi 35 fechas, el técnico nacional no pudo convencer a sus jugadores. Casi no repitió equipo de un juego a otro, de manera que nunca formó el clásico “equipo de memoria”.

2. Los jales no marcaron diferencias

Mucho se esperó de Jhonnier Montaño y Luis Ramírez para esta temporada. El colombiano se la pasó mayormente lesionado y el peruano no es el mismo jugador que estuvo en la Selección de Markarián. Se esperaba que que den la talla y no fue así. Lejos estuvieron de un nivel a la altura de Alianza Lima.

3. El desatino de Lionard Pajoy

El colombiano fue el goleador de Alianza Lima en el año con 17 anotaciones. Sin embargo, en las liguillas fue un espejismo del jugador que vimos en la primera parte de la temporada.

4. Las lesiones de Vílchez

‘Neka’ es el mejor jugador de Alianza Lima. Es quien mejor puede marcar el estilo del equipo, pero se la pasó casi siempre entre algodones. Después de su gran Copa América Centenario no pudo brillar igual, por lo cual su falta se hizo notar.

5. La presión de tantos años

La hinchada de Alianza Lima no tiene paciencia. Se le ha ido acabando con el pasar de los años. Ya son 10 años sin títulos y esa presión se ha contagiado a los jugadores. No responden igual y no se desarrollan con la soltura de un conjunto que no juega con el peso del pasado.

Alianza Lima: 5 claves de un nuevo año sin títulos
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba