Descentralizado

Alianza Lima: 3 refuerzos que suenan y no se confirman

Alianza Lima: 3 refuerzos que suenan y no se confirman

Foto: Esthefania Bedoya

Alianza Lima sigue sin anunciar refuerzos, a pesar de los diversos rumores que se han generado en las últimas semanas

>> ¿Qué pasa en Alianza Lima?

Los días pasan y el hincha de Alianza Lima se pregunta por los nombres que sumará Pablo Bengoechea al plantel blanquiazul, ante el reto de volver a la fase de grupos de la Copa Libertadores tras seis años. Una manera de sosegar la inquietud del hincha es hacer un repaso de los nombres que han estado sonando en las últimas semanas.

Tomás Costa
Se dice que tiene todo prácticamente cerrado para convertirse en refuerzo blanquiazul. Bengoechea lo conoce de Peñarol y se convertiría en el reemplazante de Luis Aguiar. El uruguayo es un volante mixto que llegaría de Olimpo de Bahía Blanco.

Maximiliano Nuñez
El campeón del fútbol peruano con Sporting Cristal en 2014 acaba contrato con Millonarios de Colombia. El argentino estaría negociando con la directiva íntima para ser un volante que pueda jugar por banda.

Bernardo Cuesta
En las últimas horas se convirtió en opción para reforzar la delantera blanquiazul y reemplazar a Lionard Pajoy, quien no continuará en Alianza Lima. Cuesta viene de una mala temporada en Huachipato, donde no sumó goles en diez partidos entre el Torneo Transición 2017 y la Copa Chile.

 

 

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.