Descentralizado

Alianza Lima: 4 bajas de peso ante San Martín

Alianza Lima: 4 bajas de peso ante San Martín

Foto: Esthefania Bedoya

Un total de 4 futbolistas no podrán ser tomados en cuenta por Bengoechea para chocar ante San Martín.

>> Un extraordinario Pajoy dio la punta a Alianza ante 'Muni'

Increíble. A falta de dos fechas cruciales para asegurar el título, Pablo Bengoechea se topó con más de un inconveniente. Tras la gran victoria ante Deportivo Municipal, aparte del triunfo, se puede sacar un saldo. Los ‘Blanquiazules’ tendrán hasta 4 bajas para choque ante la San Martín. Un total de cuatro futbolistas alcanzaron las 5 amarillas, de modo que quedaron suspendidos para la penúltima fecha del Apertura.

Los nombres de los amonestados, que no estarán ante los ‘albos’ son: Lionard Pajoy, Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez y José Cotrina. Tres de ellos (Pajoy, Cruzado y ‘Cachito’) son habituales titulares. Viendo los apellidos, podemos decir que en el medio estará el mayor problema para el entrenador uruguayo. La pregunta es: ¿quiénes reemplazarán a Cruzado y Ramírez? Fuentes y Vílchez están recuperándose, por lo cual De la Haza podría ser uno de los que ocupe el medio sector.

Arriba nos imaginamos que Pacheco puede ir de ‘9’ en lugar de Pajoy. Sin duda, más allá de la felicidad de la victoria, los suspendidos es la gran mancha que deja el partido. ¿Lo sacarán adelante? No les queda otra si quieren salir campeones.