Descentralizado

Alianza Lima alineará equipo titular ante Colo Colo

Alianza Lima alineará equipo titular ante Colo Colo

Foto: Esthefania Bedoya

El plantel de Alianza Lima ya se encuentra en Chile para enfrentar a Colo Colo por la ‘Noche Alba’.

>> Golazo da tres puntos a Alianza Lima en Huanta

Va con todo. Alianza Lima busca ponerse a punto para poder competir en lo que será una seguidilla de partidos muy importantes. Primero Sporting Cristal, luego Universitario de Deportes y para finalizar el poderoso Boca Juniors. Ante esto, Pablo Bengoechea sabe que tiene que poner a punto al plantel ‘Íntimo’ y es por esa razón que el equipo ‘blanquiazul’ ya se encuentra en Chile para jugar el miércoles por la Noche ‘Alba’ ante Colo Colo. El partido será a las 7:30 PM y será transmitido por Fox Sports 2.

El equipo dirigido por el uruguayo ha viajado con toda su artillería para poder similar lo que será un encuentro de Copa Libertadores. Colo Colo es un equipo con grandes nombres como Jorge Valdivia y Esteban Paredes. Dado esto será una gran prueba para Alianza Lima y lo que quere mostrar en el torneo internacional. Lo curioso es la cercanía con el partido con Sporting Cristal y aún así Bengoechea mandará lo mejor que tiene.

El ‘11’ de Alianza Lima:

Según lo ensayado Alianza Lima formaría con: Leao Butrón; Luis Garro; Gonzalo Godoy, Miguel Araujo, Francisco Duclós, Tomás Costa, Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez, Alejandro Hohberg, Mario Velarde y Gabriel Leyes.

¡Llenemos el Monumental! Noche Alba 2018 ⚫⚪⚽ #ColoColo #NocheAlba pic.twitter.com/yo2CN0zJcd

— Colo-Colo (@ColoColo) 12 de febrero de 2018 " />

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Alexi Gómez y un inestable presente en Atlas

Alexi Gómez y un inestable presente en Atlas

Foto: Atlas

El presidente de Atlas no está de acuerdo con las presentaciones de Alexi Gómez y el futuro del extremo es incierto.

>> ¿Qué dijo el nuevo técnico de Atlas sobre Alexi Gómez?

No la pasa bien. Alexi Gómez viene teniendo pocos minutos con el Atlas de México y eso no es necesariamente por gusto del técnico. En los momentos que el peruano entró a la cancha no mostró el desequilibrio que si lo hacía en Universitario y Gustavo Gómez no dudó en notarlo.

"Alexi Gómez nos ha quedado a deber. La rompió allá en Perú y fue uno de los mejores de su liga, pero esto nos ha pasado con muchos.”

Luego de lo acontecido, el mismo Gómez en su Instagram escribió una publicación polémica. Señaló a la ‘U’ y preguntó poniendo si o no. Los hinchas seguramente se ilusionarían con una posible vuelta, ya que como es una sesión y el mercado de pases cierra el 31 de marzo, podría jugar tranquilamente. Sin duda no es una situación estable la de Gómez y esperará los próximos días para saber su futuro. Seguramente los próximos partidos serán los que tenga que demostrar para poder quedarse en Atlas. Solo queda esperar.

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

¡Gol de Christian Cueva con dedicatoria a Daniel Peredo!

¡Gol de Christian Cueva con dedicatoria a Daniel Peredo!

Foto: Sao Paulo

Christian Cueva puso el empate ante Ituano al aprovechar un rebote en el área. El diez Selección Peruano apuntó al cielo para celebrar su tercera conquista en el Paulistao.

>> Christian Cueva demuestra su cambio ante millonaria oferta