Descentralizado

Alianza Lima anuncia refuerzo que competirá con Leyes

Alianza Lima anuncia refuerzo que competirá con Leyes

Foto: Alianza Lima

Alianza Lima anunció la contratación de un número ‘9’ para competir con Gabriel Leyes 

>> Luis Ramírez se mantiene en La Victoria

Segundo refuerzo. Alianza Lima anunció la contratación de un delantero por todo el 2018. Hablamos de Janio Posito, quien hizo una temporada 2017 más que aceptable en Sport Rosario marcando 12 goles. Según se supo, Pablo Bengoechea lo vino siguiendo durante el torneo anterior y estuvo de acuerdo con su incorporación.

Posito hizo divisiones inferiores en Sporting Cristal y luego pasó por equipos de Lima y Provincia. Con esto se convierte en el segundo refuerzo luego de José Guidino y Alianza Lima espera seguir sumando más con el pasar de los días.

Sin duda, será un gran reto para oriundo de Ferreñafe el llegar a un club grande y tener la Copa Libertadores como vitrina. Recordemos que Alianza Lima comparte el Grupo 8 junto a Boca Juniors y Palmeiras.

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.