Descentralizado

Alianza Lima: Bengoechea puso paños fríos tras alcanzar la punta del Apertura

Alianza Lima: Bengoechea puso paños fríos tras alcanzar la punta del Apertura

Foto: Alianza Lima
 
 
El entrenador de Alianza Lima, el uruguayo Pablo Bengoechea, habló en conferencia de prensa luego del triunfo sobre Sport Rosario (4-1) en Matute. 
 
"Fue un gran triunfo. Recibimos un gol, pero los muchachos siguieron confiando en lo que vienen haciendo desde el 5 de enero. Terminamos el primer tiempo con una buena ventaja y el cuarto gol liquidó el partido. Creo que Alianza Lima tuvo un partido redondo, muy bueno. Vamos a seguir creyendo en el plantel que tenemos", sostuvo el entrenandor.
 
"El equipo jugó muy bien hasta que se puso 4-1. Estamos en un momento bueneo en el campeonato. Vamos por buen camino y tenemos que seguir de esta manera. Ahora vamos a Cajamarca a enfrentar a un rival que es bastante bueno", reconoció Pablo Bengoechea en relación a UTC, que esta jornada perdió 2-1 de visita contra Real Garcilaso. 

> Pedro Troglio hizo debutar a juvenil de 16 años en Universitario pero lo cambió a los 35 minutos

Pese a la victoria y de haber conseguido la punta del campeonato de manera provisional, Pablo Bengoechea puso paños fríos a la situación. "Para mi gusto, el mejor equipo del campeonato es el campeón. Hoy solo estamos bien ubicados. Cuatro victorias y una derrota, pero esto recién empieza. Quedan dos tercios del campeonato", declaró en la conferencia de prensa.
 
Sobre la polémica de por qué no alineó al lateral derecho Duclós, Bengoechea explicó que el futbolista estuvo en negociaciones con el club. "Reglamentariamente, la próxima semana ya no pude jugar. Entonces creímos conveniente no ponerlo hoy", admitió el entrenador charrúa.