Descentralizado

¡Alianza Lima campeón nacional!

¡Alianza Lima campeón nacional!

Foto: D'ENGANCHE

Un doblete de Gabriel Leyes, tras centros de Luis Aguiar, selló la victoria de Alianza Lima sobre un complicado Comerciantes Unidos. Los blanquiazules vuelven a celebrar un título nacional tras 11 años. ¡Celebra La Victoria!

>> Los posibles panoramas en el final del torneo peruano

La estrella 23 en la historia de Alianza Lima llegó ante Comerciantes Unidos, en la última fecha del Torneo Clausura. Los blanquiazules repitieron el título del Apertura y se proclamaron como los mejores del año, como respalda la tabla de posiciones acumulada. El equipo de Cutervo vendió cara su derrota, ante un equipo íntimo que lució con pocas ideas en la etapa inicial, ante la presión del hermoso marcó de espectadores que lució Matute.

Leao Butrón volvió a salvar al equipo en el primer tiempo y en el segundo la escuela uruguaya volvió a darle una victoria. Dos centros de Luis Aguiar fueron aprovechados por Gabriel Leyes, el cuestionado delantero que llegó como refuerzo para el Clausura y que ingresó para grabar su nombre en la mente del hincha blanquiazul.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.