Descentralizado

Alianza Lima cayó ante Colo Colo en una prueba real para la Copa Libertadores

Alianza Lima cayó ante Colo Colo en una prueba real para la Copa Libertadores

Foto: 24 horas Chile

Alianza Lima cayó de visita por 3 a 1 ante Colo Colo en el Monumental de Santiago. El equipo 'Íntimo' usó este partido como una prueba para lo que será la Copa Libertadores. Lamentablemente no se dio en las circunstancias que se hubiesen querido por la temprana expulsión de Gabriel Leyes a los 28' del primer tiempo. 

>> Alianza Lima alineará equipo titular ante Colo Colo

No fue lo que se esperaba. Alianza Lima jugó su primer partido en el extranjero en lo que va del año y cayó merecidamente por 3 a 1 ante Colo Colo. El equipo 'Blanquiazul' mostró un fútbol interesante los primeros 30 minutos, tiempo en el que intentó mover la pelota de un lado a otro. Luego el resto físico decayó y sumándole la expulsión de Gabriel Leyes por una irresponsable acción, el equipo 'Íntimo' empezó a replegarse. El delantero uruguayo vio la roja luego de intentar impedir que el árbitro saque una tarjeta amarilla. Leyes le bajó la mano y el juez no dudó y lo mandó temprano a las duchas. Esto sin duda fue un detonante para que Alianza Lima se tire cada vez más atrás.

Los goles del partido los anotaron Jorge Valdivia (12'), Carlos Villanueva (48') y Octavio Rivero (83'). Para Alianza Lima Alejandro Hohberg anotó una pintura (27') luego de llevarse a dos jugadores del 'Casique' con un túnel incluido y  definir ante la salida del arquero chileno. El extremo 'Blanquiazul' viene teniendo actuaciones importantes lo que le da grandes opciones de ser titular de cara a la Copa. El mal principal de Alianza Lima sigue estando en el lateral derecho. El primer gol de Colo Colo fue con un pelotazo a la espalda de Luis Garro y este terminó en el gol del 'Mago' Valdivia. Pablo Bengoechea tiene que intentar corregir este sector y encontrar la mejor variante de cara a la Copa. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Alexi Gómez y un inestable presente en Atlas

Alexi Gómez y un inestable presente en Atlas

Foto: Atlas

El presidente de Atlas no está de acuerdo con las presentaciones de Alexi Gómez y el futuro del extremo es incierto.

>> ¿Qué dijo el nuevo técnico de Atlas sobre Alexi Gómez?

No la pasa bien. Alexi Gómez viene teniendo pocos minutos con el Atlas de México y eso no es necesariamente por gusto del técnico. En los momentos que el peruano entró a la cancha no mostró el desequilibrio que si lo hacía en Universitario y Gustavo Gómez no dudó en notarlo.

"Alexi Gómez nos ha quedado a deber. La rompió allá en Perú y fue uno de los mejores de su liga, pero esto nos ha pasado con muchos.”

Luego de lo acontecido, el mismo Gómez en su Instagram escribió una publicación polémica. Señaló a la ‘U’ y preguntó poniendo si o no. Los hinchas seguramente se ilusionarían con una posible vuelta, ya que como es una sesión y el mercado de pases cierra el 31 de marzo, podría jugar tranquilamente. Sin duda no es una situación estable la de Gómez y esperará los próximos días para saber su futuro. Seguramente los próximos partidos serán los que tenga que demostrar para poder quedarse en Atlas. Solo queda esperar.

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

¡Gol de Christian Cueva con dedicatoria a Daniel Peredo!

¡Gol de Christian Cueva con dedicatoria a Daniel Peredo!

Foto: Sao Paulo

Christian Cueva puso el empate transitorio ante Ituano al aprovechar un rebote en el área. El diez Selección Peruano apuntó al cielo para celebrar su tercera conquista en el Paulistao. Lamentablemente, minutos más tarde falló un penal.

>> Christian Cueva demuestra su cambio ante millonaria oferta