Descentralizado

Alianza Lima cayó ante Colo Colo en una prueba real para la Copa Libertadores

Alianza Lima cayó ante Colo Colo en una prueba real para la Copa Libertadores

Foto: 24 horas Chile

Alianza Lima cayó de visita por 3 a 1 ante Colo Colo en el Monumental de Santiago. El equipo 'Íntimo' usó este partido como una prueba para lo que será la Copa Libertadores. Lamentablemente no se dio en las circunstancias que se hubiesen querido por la temprana expulsión de Gabriel Leyes a los 28' del primer tiempo. 

>> Alianza Lima alineará equipo titular ante Colo Colo

No fue lo que se esperaba. Alianza Lima jugó su primer partido en el extranjero en lo que va del año y cayó merecidamente por 3 a 1 ante Colo Colo. El equipo 'Blanquiazul' mostró un fútbol interesante los primeros 30 minutos, tiempo en el que intentó mover la pelota de un lado a otro. Luego el resto físico decayó y sumándole la expulsión de Gabriel Leyes por una irresponsable acción, el equipo 'Íntimo' empezó a replegarse. El delantero uruguayo vio la roja luego de intentar impedir que el árbitro saque una tarjeta amarilla. Leyes le bajó la mano y el juez no dudó y lo mandó temprano a las duchas. Esto sin duda fue un detonante para que Alianza Lima se tire cada vez más atrás.

Los goles del partido los anotaron Jorge Valdivia (12'), Carlos Villanueva (48') y Octavio Rivero (83'). Para Alianza Lima Alejandro Hohberg anotó una pintura (27') luego de llevarse a dos jugadores del 'Casique' con un túnel incluido y  definir ante la salida del arquero chileno. El extremo 'Blanquiazul' viene teniendo actuaciones importantes lo que le da grandes opciones de ser titular de cara a la Copa. El mal principal de Alianza Lima sigue estando en el lateral derecho. El primer gol de Colo Colo fue con un pelotazo a la espalda de Luis Garro y este terminó en el gol del 'Mago' Valdivia. Pablo Bengoechea tiene que intentar corregir este sector y encontrar la mejor variante de cara a la Copa. 

Selección Peruana
Selección Peruana

Paolo Guerrero y un mensaje lleno de esperanza de cara al Mundial

Paolo Guerrero y un mensaje lleno de esperanza de cara al Mundial

Paolo Guerrero envió un mensaje previo a su viaje a la FIFA

>> Paolo Guerrero: Multitudinaria marcha terminó en el Nacional

Paolo Guerrero envió un mensaje a través de Facebook. Fueron las últimas palabras del delantero peruano antes de viajar a Zúrich, Suiza, donde se reunirá con Gianni Infantino, el presidente de la FIFA.

El capitán de la Selección Peruana se presentará ante el mandamás del ente rector del fútbol mundial junto a Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Encuentro con Infantino
"Hola a todos. Estoy a puertas de salir para el aeropuerto, me espera un larguísimo viaje a Suiza. Se ha presentado una esperanza, una oportunidad. Espero ser liberado para jugar el Mundial. Siempre he luchado para conseguirlo, ya que el Perú después de 36 años va al Mundial. Espero estar con todo el grupo".

Hinchada
"Desde ya quiero agradecerles por todo el cariño, el apoyo a todos los organizadores de esta marcha, canales de televisión, todos los que me apoyan... me demuestran ese apoyo incondicional. Estoy muy agradecido y les mando un fuerte abrazo".

Amor por el Perú
"Quiero decirle al Perú que sigamos construyendo sueños, siempre unidos vamos a lograr que el Perú surja y cada vez crezca como país. Un fuerte abrazo a todos, los llevo en mi corazón. Espero regresar de Suiza con una buena noticia. Te amo Perú y arriba Perú toda la vida".

 

Selección Peruana
Selección Peruana

Paolo Guerrero: Multitudinaria marcha terminó en el Nacional

Paolo Guerrero: Multitudinaria marcha terminó en el Nacional

Foto: D'ENGANCHE

Miles de hinchas mostraron su apoyo a Paolo Guerrero, capitán de la Selección Peruana

>> FIFpro se pone fuerte ante la FIFA en el caso Paolo Guerrero

La marcha de apoyo a Paolo Guerrero fue todo un éxito. Y es que los miles de hinchas del delantero peruano que se concentraron en el Campo de Marte desde las 4:00 p.m. se trasladaron al estadio Nacional y colmaron las tribunas del sector occidente y norte.

Se trató de una movilización pacífica llamada 'El Mundo quiere a Paolo Guerrero en el Mundial', que contó con la presencia de doña Peta, así como las madres de otros jugadores de la Selección Peruana.

También estuvo presente Thaisa Leal, la pareja de Paolo Guerrero que en los últimos días invitó a sus seguidores de Instagram al evento dado a conocer a través de Facebook.

 

 

Cabe señalar que Paolo Guerrero se reunirá con Gianni Infantino, presidente de la FIFA. El encuentro tmabién contará con la presencia de Edwin Oviedo, el titular de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).