Descentralizado

Alianza Lima: Fiesta blanquiazul se vive en Cutervo

Alianza Lima: Fiesta blanquiazul se vive en Cutervo

Foto: Esthefania Bedoya

Cerca de 8 mil hinchas de Alianza Lima colmarán el Juan Maldonado Gamarra para celebrar el título del Torneo Apertura. 

>> ¿Qué resultados hacen y no hacen campeón a Alianza Lima?

Alianza Lima no consigue un campeonato corto desde aquella Copa del Inca del 2014. En Cutervo tendrá la gran oportunidad de volver a ganar un título y su gente lo sabe. Cerca de 2000 hinchas están viajando desde Lima para sumarse a los 6000 que llegarán desde el norte del país. Las entradas serán puestas a la venta el domingo por la mañana. 

Por otro lado, al igual que en Chiclayo, un gran número de hinchas de Alianza Lima recibió al plantel a su llegada a Cutervo. 

También habrá fiesta en Matute

El partido se jugará este domingo a las 3:30 p.m y la mitad del país se paralizará para verlo. Es por ello que la directiva blanquiazul creyó conveniente colocar una pantalla gigante en la explanada de Matute para todos aquellos que no pudieron viajar. Sin duda, en todos los rincones la fiesta blanquiazul no va a parar.

Regreso el lunes

El equipo de Pablo Bengoechea estará de regreso en Lima el lunes, el vuelo arribará a la 1:20 p.m. al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Se espera que los hinchas de Alianza Lima reciban al equipo y así celebrar el boleto para la Copa Libertadores 2018.