Descentralizado

Alianza Lima: Posible 11 de Bengoechea para enfrentar a Universitario

Alianza Lima: Posible 11 de Bengoechea para enfrentar a Universitario

Pablo Bengoechea hará su debut como entrenador de Alianza Lima y lo hará?con el rival de toda la vida del conjunto de la Victoria, Universitario de Deportes.

>>?¿QUé TAN CERCA DEL DESCENSO ESTáN RAúL RUIDíAZ Y ANDY POLO?

Según el técnico uruguayo, Alianza Lima llega listo física y psicológicamente para enfrentar este domingo a Universitario de Deportes. El cuadro 'grone' no pudo debutar la primera fecha del Torneo de Verano por que la cancha donde se iba a jugar en Chiclayo estaba en muy mal estado a causa de las fuertes lluvias que azotan la región de Lambayeque.

El entrenador del equipo íntimo ha preparado varias jugadas preparadas como situar a Lionard Pajoy al centro en busca de espacios y que su socio sea el uruguayo, Luis Aguiar para que lleguen ambos como delanteros y den alguna sorpresa en el área crea. Del mismo modo, le ha pedido al argentino Germán Pacheco y a?Alejandro Hohberg jugar por los extremos para poder darle profundidad a Pajoy y a Aguiar.

El once de Alianza Lima sería el siguiente:

Leao Butrón en el arco, Paolo de la Haza como lateral derecho, los dos centrales seran Miguel Araujo y Hansell Riojas, el lateral izquierdo sera Alexis Cossio. La volante estaría constituida por óscar Vilchez, Aldair Fuentes y Luis Aguiar y en el ataque jugarán como extremos?Alejandro Hohberg y Germán Pacheco, dejando cómo única punta a Lionard Pajoy

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.