Descentralizado

Alianza Lima probó su ‘11’ ante Deportivo Municipal

Alianza Lima probó su ‘11’ ante Deportivo Municipal

Foto: Deportivo Municipal

Pablo Bengoechea y Víctor Rivera ajustaron detalles pensando en los estrenos de sus equipos de este sábado 

>> Roberto Mosquera explica presente de Alianza Lima y Universitario

Alianza Lima disputó un amistoso ante Deportivo Municipal en la sede de esparcimiento del Ministerio de Transportes y Comunicaciones. Un partido con el que ambas escuadras quedaron listas para afrontar sus presentaciones. Alianza Lima ante Audax Italiano y Deportivo Municipal ante El Nacional de Ecuador.

El amistoso consistió en dos encuentros. El primero, con la participación de los equipos base que manejan Pablo Bengoechea y Víctor Rivera, terminó con un empate a cero. En el cuadro blanquiazul no estuvieron por lesión ni Kevin Quevedo, ni Gabriel Leyes. Ambos serán esperados hasta último momento para la Noche Blanquiazul.

Por otro lado, Gianmarco Gambetta se quedó haciendo trabajos diferenciados con el preparador físico para poder llegar a punto. Los equipos que saltaron al gramado fueron los siguientes:

Alianza Lima: Leao Butrón; Luis Garro, Miguel Araujo, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós, Tomás Costa, Rinaldo Cruzado, Alejandro Hohberg, Mario Velarde, Luis Ramírez y Janio Posito.

Deportivo Municipal: Julio Aliaga; Eduardo Rabanal, Aldair Salazar, Adrian Zela, Alvaro Ampuero, Armando Alfageme, Carlos Flores, José Manzaneda, Pablo Lavandeira, Ricardo Buitrago y José Carlos Fernández.

En el segundo partido ambos entrenadores pusieron a sus equipos B. La victoria fue para Alianza Lima por 2-0 con goles de Kevin Ferreyra y Gonzalo Sánchez. Los equipos que saltaron al gramado fueron los siguientes:

Alianza Lima: Daniel Prieto; José Marina, Renato Rojas, José Cotrina, José Guidino, Aldair Fuentes, Maximiliano Lemos, Erinson Ramírez, Kevin Ferreyra, Carlos Ascues y Gonzalo Sánchez.

Deportivo Municipal: Gerson Valladares; Caballero, Vilchez, León, Óscar Vega, Palomino, Guarderas, Gutiérrez, Larrauri, Ítalo Regalado y Matías Succar.

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

Leyes vs Hohberg, la discusión que dejó la derrota ante Junior

Leyes vs Hohberg, la discusión que dejó la derrota ante Junior

Foto: Agencia Andina

Lamentablemente, lo más destacado en ataque para Alianza Lima ante Junior de Barranquilla fue el cruce de palabras que protagonizaron Gabriel Leyes vs Alejandro Hohberg

>> ¿Pablo Bengoechea renunciará? Pablo Bengoechea responde

Alianza Lima no tuvo ninguna situación clara de gol ante Junior de Barranquilla, siendo la jugada más destacada la que protagonizaron Gabriel Leyes y Alejandro Hohberg. Sobre el minuto 30, el uruguayo tuvo la oportunidad de rematar al arco sobre la marca, pero prefirió dar un pase de taco al peruano, quien no entendió la jugada. Leyes le reclamó a un Hohberg que no se intimidó, generándose una acalorada discusión.

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

¿Pablo Bengoechea renunciará? Pablo Bengoechea responde

¿Pablo Bengoechea renunciará? Pablo Bengoechea responde

Foto: Esthefania Bedoya

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, habló en conferencia de prensa tras perder 2-0 ante Junior de Barranquilla en Matute

>> Leyes vs Hohberg, la discusión que dejó la derrota ante Junior

Los hinchas muy molestos pidieron la salida de todos y en conferencia de prensa la pregunta era inminente. ¿Pablo Bengoechea renunciará? El entrenador de Alianza Lima respondió luego de caer ante Junior de Barranquilla por Copa Libertadores. "No lo tengo pensado, iré a cenar, descansar y mañana levantarme con el mejor ánimo para preparar el partido del domingo, si hubiéramos ganado tenía que hacer lo mismo, el resultado no cambia nada", expresó Bengoechea. 

"La situación está muy difícil, pero la próxima semana vamos a ir a intentar hacer lo que no pudimos hacer hoy (en Barranquilla). Nos queda la posibilidad del próximo partido, aunque es difícil hablar de ganar con lo que se vio hoy. Tenemos que descansar y prepararnos. Vamos a ir a pelear", aseguró.

"A Alianza Lima vinieron los jugadores que debían venir y entendieron la situación del club. Valoro muchísimo a todos lo que se animaron a venir y estoy muy conforme con todos. No hagan comentarios sobre los jugadores, hagan comentarios sobre mí, que soy un burro", dijo el uruguayo consultado por el pobre nivel exhibido por los el plantel blanquiazul.