Descentralizado

Alianza Lima probó su ‘11’ ante Deportivo Municipal

Alianza Lima probó su ‘11’ ante Deportivo Municipal

Foto: Deportivo Municipal

Pablo Bengoechea y Víctor Rivera ajustaron detalles pensando en los estrenos de sus equipos de este sábado 

>> Roberto Mosquera explica presente de Alianza Lima y Universitario

Alianza Lima disputó un amistoso ante Deportivo Municipal en la sede de esparcimiento del Ministerio de Transportes y Comunicaciones. Un partido con el que ambas escuadras quedaron listas para afrontar sus presentaciones. Alianza Lima ante Audax Italiano y Deportivo Municipal ante El Nacional de Ecuador.

El amistoso consistió en dos encuentros. El primero, con la participación de los equipos base que manejan Pablo Bengoechea y Víctor Rivera, terminó con un empate a cero. En el cuadro blanquiazul no estuvieron por lesión ni Kevin Quevedo, ni Gabriel Leyes. Ambos serán esperados hasta último momento para la Noche Blanquiazul.

Por otro lado, Gianmarco Gambetta se quedó haciendo trabajos diferenciados con el preparador físico para poder llegar a punto. Los equipos que saltaron al gramado fueron los siguientes:

Alianza Lima: Leao Butrón; Luis Garro, Miguel Araujo, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós, Tomás Costa, Rinaldo Cruzado, Alejandro Hohberg, Mario Velarde, Luis Ramírez y Janio Posito.

Deportivo Municipal: Julio Aliaga; Eduardo Rabanal, Aldair Salazar, Adrian Zela, Alvaro Ampuero, Armando Alfageme, Carlos Flores, José Manzaneda, Pablo Lavandeira, Ricardo Buitrago y José Carlos Fernández.

En el segundo partido ambos entrenadores pusieron a sus equipos B. La victoria fue para Alianza Lima por 2-0 con goles de Kevin Ferreyra y Gonzalo Sánchez. Los equipos que saltaron al gramado fueron los siguientes:

Alianza Lima: Daniel Prieto; José Marina, Renato Rojas, José Cotrina, José Guidino, Aldair Fuentes, Maximiliano Lemos, Erinson Ramírez, Kevin Ferreyra, Carlos Ascues y Gonzalo Sánchez.

Deportivo Municipal: Gerson Valladares; Caballero, Vilchez, León, Óscar Vega, Palomino, Guarderas, Gutiérrez, Larrauri, Ítalo Regalado y Matías Succar.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Alexi Gómez y un inestable presente en Atlas

Alexi Gómez y un inestable presente en Atlas

Foto: Atlas

El presidente de Atlas no está de acuerdo con las presentaciones de Alexi Gómez y el futuro del extremo es incierto.

>> ¿Qué dijo el nuevo técnico de Atlas sobre Alexi Gómez?

No la pasa bien. Alexi Gómez viene teniendo pocos minutos con el Atlas de México y eso no es necesariamente por gusto del técnico. En los momentos que el peruano entró a la cancha no mostró el desequilibrio que si lo hacía en Universitario y Gustavo Gómez no dudó en notarlo.

"Alexi Gómez nos ha quedado a deber. La rompió allá en Perú y fue uno de los mejores de su liga, pero esto nos ha pasado con muchos.”

Luego de lo acontecido, el mismo Gómez en su Instagram escribió una publicación polémica. Señaló a la ‘U’ y preguntó poniendo si o no. Los hinchas seguramente se ilusionarían con una posible vuelta, ya que como es una sesión y el mercado de pases cierra el 31 de marzo, podría jugar tranquilamente. Sin duda no es una situación estable la de Gómez y esperará los próximos días para saber su futuro. Seguramente los próximos partidos serán los que tenga que demostrar para poder quedarse en Atlas. Solo queda esperar.

 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

¡Gol de Christian Cueva con dedicatoria a Daniel Peredo!

¡Gol de Christian Cueva con dedicatoria a Daniel Peredo!

Foto: Sao Paulo

Christian Cueva puso el empate transitorio ante Ituano al aprovechar un rebote en el área. El diez Selección Peruano apuntó al cielo para celebrar su tercera conquista en el Paulistao. Lamentablemente, minutos más tarde falló un penal.

>> Christian Cueva demuestra su cambio ante millonaria oferta