Descentralizado

Alianza Lima busca repatriar jugadores

Alianza Lima busca repatriar jugadores

Alianza Lima busca repatriar a Carlos Ascues (Foto: Getty Images)

Alianza Lima buscará repatriar hasta tres jugadores para buscar el título la próxima temporada.

Para cambiar el rumbo de Alianza Lima, hace falta dar una vuelta radical a la situación que actualmente viven. De manera que Bengoechea ya ha presentado en las oficinas de Matute a las armas con las que pretende reencontrar al club de La Victoria con el título nacional. Objetivo que difícilmente podrá conseguir en la presente temporada el cuadro ?blanquiazul’.

Entonces, el flamante técnico de Alianza para la próxima temporada, Pablo Bengoechea, regresó a Uruguay para ultimar detalles y estar a disposición del cuadro íntimo a partir del 2 de enero próximo. Sin embargo, ya se viene avanzando con la conformación del plantel y algunos nombre causan sorpresa debido a lo que significará que se pongan la camiseta azul y blanca.

[caption id="attachment_32661" align="alignnone" width="1000"]Ascues y Bengoechea Alianza Lima puede volver a reunir a Ascues y Bengoechea (Foto: Getty Images)[/caption]

Mario Velarde, actualmente en Unión Comercio, es uno de los jugadores que ya tendría inclusive un previo acuerdo con Alianza Lima. Velarde fue llamado en su momento por Bengoechea al seleccionado peruano. Christopher Gonzáles, actualmente en César Vallejo, es otro que llegaría a La Victoria, a pesar de su pasado crema.

Alianza Lima en busca de 3 ex jugadores del club

Pero Bengoechea dejó la difícil misión a los directivos de repatriar a tres jugadores, que anteriormente escribieron capítulos en Alianza Lima. Ellos son, Christian Ramos, quien? actualmente ha perdido titularidad en Gimnasia de la Plata;? Carlos Ascues, sin minutos ni continuidad en el Wolfsburgo de Alemania; y Paolo Hurtado, quien no tienen mayor rodaje en su actual equipo en Portugal. Ascues y Hurtado son jugadores identificados con Alianza Lima, por lo cual su llegada sería más fácil de gestionar.

Finalmente, Alexis Cossio es la opción más latente para cubrir el sector izquierdo de la defensa de Bengoechea. Su juventud sería un punto a favor, aunque todo depende de que Sporting Cristal quiera desprenderse de él.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.