Descentralizado

Alianza Lima rescata una noche opaca ante Cantolao [VIDEO]

Alianza Lima rescata una noche opaca ante Cantolao [VIDEO]

Foto: Esthefania Bedoya

Alianza Lima salvó un empate en su casa ante el colero del campeonato, dejando escapar dos importantes puntos en el presupuesto para ganar el Torneo Apertura. 

>> Tabla de Posiciones: 4 puntos separan al puntero del octavo

La claridad mostrada en sus dos últimas presentaciones en Matute, se transformaron en una opaca presentación. Alianza Lima rescató un empate ante Cantolao, en un partido que tuvo como figura a Leao Butrón por el lado blanquiazul. El arquero salvó el 2-0 en más de una oportunidad y permitió que el gol agónico de Alejandro Hohberg sirva para decretar el 1-1 final.

La noche no empezó bien para ambos, el partido sufrió un retraso de aproximadamente 20 minutos debido a problemas con la iluminación. Cuando parecía superado el inconveniente y se escuchó el pitazo inicial, nuevamente la luz se fue, cuando el reloj solo señalaba 1 minuto 15 segundos de juego. Hubo que esperar otros cerca de 20 minutos para reiniciar las acciones.

Las paralizaciones afectaron más a Alianza Lima y dieron tranquilidad a Cantolao para dominar el juego y con justicia ponerse en ventaja. Leandro Martín (35’) anotó el gol del ‘Delfín’, el únicó que permitió Butrón, quien le negó sendas oportunidades a José Manzaneda y Jeferson. Sobre el final, los blanquiazules metieron en su área al rival y Hohberg (91’) puso un empate que sabe a poco ante el colero del torneo.

Alianza Lima 1-1 Cantolao