Descentralizado

Alianza Lima se despide de Chincha con goleada

Alianza Lima se despide de Chincha con goleada

Foto: Alianza Lima

Alianza Lima disputó su último amistoso en Chincha previo a regresar a Lima para afrontar lo que será la temporada 2018.

>>¿En qué Estadio será local Alianza Lima ante Boca Juniors?

Goleada y a casa. Alianza Lima culminó su preparación en Chincha de cara a lo que será el año 2018 donde disputarán la Copa Libertadores y el Descentralizado. En su su último partido jugaron nuevamente ante la Selección de Chincha y el partido quedó 3-0 a favor de los ‘Blanquiazules’ con tantos de Miguel Araujo por partida doble y Alejandro Hohberg.

Con este partido el cuadro ‘Íntimo’ queda listo para enfrentar en su presentación del 27 de enero al Audax Italiano y 4 días después a Sport Boys del Callao por la Supercopa Movistar. En análisis general, la pretemporada de Alianza Lima le ha servido a Pablo Bengoechea para encontrar la oncena de cara al debut en el Descentralizado y la Copa Libertadores. Por otro lado recordemos que Oscar ‘Neka’ Vilchez tuvo que ser retornado a Lima previamente para realizarse una resonancia magnética ya que se volvió a lesionar. Una pena ya que se podría pensar que este podría ser el año que vuelva a tener continuidad en el fútbol peruano.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Entrevista: Edison Flores recibió a D'ENGANCHE en Dinamarca

Foto: D'ENGANCHE

Juan Diego Llosa, corresponsal de  D'ENGANCHE en Europa, conversó con Edison Flores sobre su presente de cara a Rusia 2018

>> El equipo que le quita el sueño a Edison Flores

Descentralizado
Descentralizado

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Troglio no arriesga de cara al clásico en el Monumental

Foto: Facebook Universitario de Deportes

Universitario recién realizará un partido de práctica este sábado y allí Pedro Troglio definirá el once

>> Universitario y Alianza, momentos diferentes pero con un mismo objetivo

Pedro Troglio confirmó el último miércoles a Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero para enfrentar a Alianza Lima el domingo en el estadio Monumental, sin embargo, los tres jugadores no trabajaron a la par de sus compañeros en la práctica de este viernes.

El 'Loco', 'Camuro' y 'Chiquitín' solo trotaron en el entrenamiento de Universitario de Deportes desarrollado en Campo Mar.

Por recomendación del departamento médico, Pedro Troglio decidió no arriesgar a Vargas, Figuera y Quintero, quienes recién jugarán el partido de práctica del sábado con miras al partido contra Alianza Lima en el coloso de Ate.

De no mediar inconvenientes, Juan Manuel Vargas, Arquímedes Figuera y Alberto Quintero serán parte del once titular junto a Raúl Fernández, Aldo Corzo, Werner Schuler, Horacio Benincasa, Enmanuel Páucar, Jersson Vásquez, Yonatan Cerdán y Anthony Osorio.