Descentralizado

Alianza Lima trepa a lo más alto con goleada en Matute

Alianza Lima trepa a lo más alto con goleada en Matute

Foto: Esthefania Bedoya

Mostrando su mejor versión en lo que va del año, Alianza Lima superó sin problemas a Ayacucho FC y esta noche dormirá como líder del Torneo Apertura.

>> Sorteo Copa Sudamericana: Paolo Guerrero tendrá una doble revancha en octavos

Dos partidos de local y dos victorias, una corta pero significativa estadística para Alianza Lima. El equipo de Pablo Bengoechea encontró su mejor versión ante Ayacucho FC y ganó con un claro 4-0. Los blanquiazules sumaron 9 puntos y por el momento, a falta del partido del jueves entre UTC (7 puntos) y Comerciantes Unidos en Cutervo, son los líderes del Torneo Apertura 2017.

Los goles del partido fueron anotados por Luis Ramírez (5'), Luis Garro (59'), Óscar Vílchez (72'), y German Pacheco (87'). Todos de buena factura. El primero un remate raso de larga distancia, el segundo una gran jugada individual, el tercero una buena combinación por derecha y el último un tiro libre con astucia y potencia sobre el arquero.

Mención especial para Garro, el joven que jugó en reemplazo de Paolo de La Haza, volviendo al once titular luego de poco más de tres meses y haciéndolo de gran manera, ya que anotó su primer gol como profesional. Definitivamente, un gran preámbulo para el partido ante Sporting Cristal en el estadio Alberto Gallardo. Bengoechea habló del objetivo Apertura y viene cumpliendo, primero a nivel de resultados y ahora creciendo en lo futbolístico. 

Alianza Lima 4-0 Ayacucho