Advertisement CONTINUAR LEYENDO
Descentralizado

Alianza Lima y Universitario buscan dar el golpe en el mercado de pases

Alianza Lima y Universitario buscan dar el golpe en el mercado de pases

Directivas de Alianza Lima y Universitario vienen sosteniendo reuniones con los representantes de dos jugadores de talla internacional.

El día de ayer el mercado de pases vivió un primer impacto con la llegada de Aldo Corzo a Universitario de Deportes, pese a que Alianza Lima también lo pretendía. Los clásicos rivales andan, por estos días, tratando de dar un golpe al mercado con el fichaje de dos jugadores de talla internacional. Ambos jugadores han sido seleccionados y provienen del fútbol europeo.

En el caso de Alianza Lima, la poca continuidad en el Wolfsburgo de Alemania, estaría haciendo posible el regreso a tienda íntima de Carlos Ascues. Para nadie es un secreto que Pablo Bengoechea gusta del jugador. Fue él quien lo llevó a la selección mayor, haciéndolo inclusive jugar como volante, donde además contribuyó con goles.

Esta tarde, el gerente de Alianza Lima se reunió en Magdalena con el representante del jugador, aunque aún no se puede confirmar nada. Ascues también es pretendido por Melgar FBC y el hecho de jugar la Copa Libertadores atrae al jugador.

En tienda crema, la posibilidad es Juan Manuel Vargas. Ante la partida de Miguel Trauco, la única opción asegurada en la banda izquierda es Joaquín Aguirre, ya que aún no está confirmada la continuidad de Alexi Gómez. Vargas aún no tiene club y la renovación del comando técnico comandado por Roberto Challe, motivarían al jugador a regresar a la capital y vestir la camiseta de Universitario luego de 12 años.