Descentralizado

Crónica: Alianza recobra el aliento en Matute

Crónica: Alianza recobra el aliento en Matute

Foto: Esthefania Bedoya

Carrillo fue protagonista al no sancionar dos penales a favor de Melgar y Alianza Lima pudo recuperar el cuarto lugar. Bazán y Pando marcaron para los de Mosquera.

El rostro de Reynoso era comprensible. Alianza Lima pecó de imprudente y Carrillo entendió que las entradas de Luis Ramírez y Atoche debieron ser sancionadas como penas máximas. Pareció como si a los ?intimos’ les hubieran compensado todos los errores arbitrales que anteriormente tuvieron contra ellos. ?Cachito’ tomó riesgos al conectar a Santa María de esa forma y lo mismo Josimar con Loyola. Dos ingresos sancionables que se tragó inmensamente Víctor Hugo Carrillo.

Pero vayamos a lo sucedido previo a las dos mencionadas acciones particulares. Melgar no encontraba la manera de insertar daño en campo blanquiazul y Bazán de cabeza halló aquel tanto capaz de aliviar cualquier presión. Ese mismo que no supo materializar Alianza Lima en compromisos anteriores, sobre todo cuando cuando controlaron en más de una oportunidad la posesión de balón. Entonces, sin retroceder al pasado, Bazán le ganó el vivo y la posición a Acasiete y colocó el balón a un lado del portero álvarez para estrenarse con gol en el Clausura.

[caption id="attachment_20352" align="alignnone" width="1000"]bazan Foto: Esthefania Bedoya[/caption]

El duelo poco tuvo de lúcido y mucho tiene que ver el lamentable campo que poseen los victorianos. Su campo es escandalosamente descuidado. Las zonas marrones son inocultables y, sin duda, atenta directamente con el desenvolvimiento de un cuadro aliancista que pretende poner el balón al suelo y jugar. Sin embargo, con todos los inconvenientes nombrados, Pando volvió a anotar en el torneo. Necesitaba recuperarse del golpe anímico que le supuso ser expulsado en el clásico del fútbol peruano y gracias a una acertada definición pudo convertir su sexto acierto en el campeonato.

Lo más justo sería decir que fue un enfrentamiento con dominios alternados. Sin un claro controlador y, más allá del descuento de Acasiete, con malas decisiones del juez del partido que derivaron en una victoria, muy necesitada por cierto, a favor de la Alianza Lima de Roberto Mosquera.

Alianza Lima 2-1 Melgar

Bazán (AL) 21', Pando (AL) 59', Acasiete (FCM) 66'

Sigue el relato EN VIVO haciendo CLICK AQUí.

______________________________________________________________________________________________________________________________________

Los de Roberto Mosquera no pasan por su mejor momento del año y tras su última derrota ante Sport Huancayo, buscarán un triunfo ante Melgar que les dé el envión anímico para seguir cosechando resultados positivos. Por el otro lado, el cuadro de Reynoso llega a Matute en un excelente momento y quieren sumar para entre los primeros puestos de la tabla.

Hora: 8.00pm.

Estadio: Alejandro Villanueva (Matute).

Canal: Gol Perú (14 / 714).

árbitro: Víctor Hugo Carrillo.

Posibles alineaciones:

Alianza Lima:

George Forsyth; Roberto Guizasola, Walter Ibáñez, Miguel Araujo, Luis Trujillo; Josimar Atoche; Luis Ramírez, Jorge Bazán, Pier Larrauri, Reimond Manco, Lionard Pajoy.

DT: Roberto Mosquera.

Melgar:

Patricio álvarez; Jonathan Acasiete, Anderson Santamaría, Minzum Quina, Nilson Loyola, Gustado Torres, Darhwling Leudo, Hernán Hinostroza, Alexander Sánchez, Omar Fernández, Bernardo Cuesta.

DT: Juan Reynoso.

Los datos:
  • Como entrenador,Juan Reynoso?ha enfrentado 16 veces a?Alianza Lima, sumando 8 victorias, 6 empates y 2 derrotas.
  • Alianza Lima lleva 3 partidos sin poder ganarle al cuadro arequipeño.
  • En Matute, Reynoso perdió solo una vez, ganó en 3 ocasiones e igualó en las 5 visitas restantes.
La palabra:

"Obviamente que hay insatisfacción. En Alianza eres héroe o villano. Tengo la personalidad para estar frente a los retos y resultados que todavía no vienen con la frecuencia que necesita la tribuna?. ?Roberto Mosquera.

?Tenemos que ser pacientes para ganar, dejarlos atrás, seguir repotenciando nuestro tercer lugar y esperar un traspié de los que hoy están más arriba?. ?Bernardo Cuesta.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

André Carrillo tiene nuevo DT en Watford tras salida de quien lo trajo

André Carrillo tiene nuevo DT en Watford tras salida de quien lo trajo

Foto: Getty Images

Marco Silva dejó Watford después de hilar muy malos resultados, a pesar del gran inicio que tuvieron. Un español será el encargado de guiar el curso de André Carrillo en Inglaterra. 

>> Nueva caída por Premier League de André Carrillo y el Watford

Marco Silva apostó por André Carrillo en la Premier League. El técnico luso que lo dirigió en Sporting de Lisboa, no dudó y pidió a la dirigencia del Watford adquirir al peruano. La ‘Culebra’ volvió a caer con su equipo en el torneo inglés, suceso que fue determinante para que los ‘Hornets’ destituyan a Silva por un entrenador español.

Hoy el Watford anunció la llegada de Javi Gracia por un año y medio. El estratega que estuvo a cargo de conjuntos como el Málaga o el Rubin Kazan tomará la posta dejada por Silva y seguramente tendrá el reto más complicado de su carrera.

El Watford, después de un gran arranque en liga, perdió pisada y perdió partidos increíbles. En el último minuto, incluso, tras tener la ventaja a favor. En 24 fechas, el elenco de Carrillo marcha décimo con 26 unidades y ya muy lejos de la opción de colarse en la próxima Europa League.