Descentralizado

Pando: ?Tenemos que llegar a los últimos tres partidos clasificados?

Pando: ?Tenemos que llegar a los últimos tres partidos clasificados?

El delantero de Alianza Lima aseguró que existe gran confianza dentro del plantel para finalizar entre los cuatro mejores de las Liguillas.

El ?Clásico’ volvió a ser un trago amargo para Alianza Lima, así lo reconoció Andy Pando. ?No pensábamos siquiera empatar este partido, creo que fue un empate justo?, reconoció el delantero blanquiazul.

El ?Oso’ dio vuelta a la página y habló del partido de este sábado ante Alianza Atlético. ?Toca jugar y ganar ahora contra Sullana. En realidad lo necesitamos, para meternos otra vez en ese grupo de los cuatro?, comentó.

[caption id="attachment_23520" align="alignnone" width="1000"]Foto: Esthefania Bedoya Foto: Esthefania Bedoya[/caption]

?El equipo de Sullana sorprendió a todo el mundo, ahora no le está yendo muy bien pero no deja de ser un buen equipo, tiene muy buenos centrales muy buena parte defensiva, pero nosotros tenemos que ser muy contundentes, estamos de locales y tenemos que ganar?, agregó.

Finalmente, Pando habló del gran primer objetivo del plantel. ?Tenemos que llegar a los últimos tres partidos clasificados, que es lo que queremos para poder afrontar esa última parte más tranquilos?, indicó.

?Todos están confiados de que todavía falta, aún hay muchos puntos en disputa y el equipo va a meterse entre los cuatro y una vez dentro cualquier cosa puede pasar?, finalizó.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

André Carrillo tiene nuevo DT en Watford tras salida de quien lo trajo

André Carrillo tiene nuevo DT en Watford tras salida de quien lo trajo

Foto: Getty Images

Marco Silva dejó Watford después de hilar muy malos resultados, a pesar del gran inicio que tuvieron. Un español será el encargado de guiar el curso de André Carrillo en Inglaterra. 

>> Nueva caída por Premier League de André Carrillo y el Watford

Marco Silva apostó por André Carrillo en la Premier League. El técnico luso que lo dirigió en Sporting de Lisboa, no dudó y pidió a la dirigencia del Watford adquirir al peruano. La ‘Culebra’ volvió a caer con su equipo en el torneo inglés, suceso que fue determinante para que los ‘Hornets’ destituyan a Silva por un entrenador español.

Hoy el Watford anunció la llegada de Javi Gracia por un año y medio. El estratega que estuvo a cargo de conjuntos como el Málaga o el Rubin Kazan tomará la posta dejada por Silva y seguramente tendrá el reto más complicado de su carrera.

El Watford, después de un gran arranque en liga, perdió pisada y perdió partidos increíbles. En el último minuto, incluso, tras tener la ventaja a favor. En 24 fechas, el elenco de Carrillo marcha décimo con 26 unidades y ya muy lejos de la opción de colarse en la próxima Europa League.