Descentralizado

Ávila erró penal y Cristal igualó ante Aurich

Ávila erró penal y Cristal igualó ante Aurich

Foto: Sporting Cristal

Los celestes sumaron su tercer empate en casa. Irven Ávila falló desde el punto de penal y Sporting Cristal no pasó del empate contra Juan Aurich. 

>> Tabla de Posiciones

Sporting Cristal no pudo traducir su dominio ante Juan Aurich en goles, de manera que empató a cero y ya empieza a pensar en el Clausura. Al igual que contra Alianza o Universitario, la falta de efectividad se pagó caro. A diferencia de dichos duelos, este ante los chiclayanos debe doler un poco más, puesto que Irven Ávila no fue capaz de anotar a doce pasos de Cisneros y mandó su disparo a las nubes.

Sin duda, la contundencia y puntería de cara al arco es algo que debe mejorar Pablo Zegarra si quiere pensar en grande en el Clausura. Al parecer, Alexander Succar llegará al equipo, por lo cual tendrá otra herramienta para llegar al gol. De lo contrario, creemos que el mejor resultado del trabajo de Zegarra es el buen binomio que han formado Ray Sandoval e Irven Ávila.

Sabemos que Ifrán y Blackburn no continuarán en el equipo. Evidentemente ese es un aviso que la cara ofensiva de los celestes puede variar.

Ávila tras fallar en penal no se quitó responsabilidad y pidió pasar la página. Sus palabras revelan que Cristal ya piensa en el Clausura.