Descentralizado

Bengoechea apeló al ‘amor propio’ en Nueva Cajamarca

Bengoechea apeló al ‘amor propio’ en Nueva Cajamarca

Foto: Esthefania Bedoya

Alianza Lima es líder del campeonato tras lograr una agónica victoria de visita ante Unión Comercio.

>> Con un hombre menos, Hohberg dio triunfo a Alianza Lima sobre la hora

Siempre es más reconfortante anotar en el último minuto de un partido y que ese tanto valga un triunfo. Pero no fue una victoria cualquiera. La anotación de Alejandro Hohberg en los descuentos ante Unión Comercio en Nueva Cajamarca ubicó a Alianza Lima como uno de los punteros del campeonato con 16 unidades, a falta de un encuentro por disputar.

Al darse los tres puntos, Bengoechea tomó la palabra: “el equipo volvió a mostrar amor propio. Fue un partido que estuvo cuesta arriba desde un principio por los cambios que tuvimos que realizar, pero nos supimos sobreponer y conseguir un resultado que nos deja bien ubicados en la tabla”.

Ahora, los triunfos bien pueden traer algunas manchas. Vílchez y Quevedo se sintieron.

“Tenemos dos jugadores sentidos. En la semana serán revisados y se determinará de qué grado son sus lesiones y si podrán estar. Tenemos una semana larga para recuperarnos y preparar el próximo partido. Este campeonato es muy irregular y tenemos que estar atentos”, reveló el técnico Pablo Bengoechea.

La tabla está muy apretada en la zona de arriba, dado que es un torneo corto. Seguramente el drama permanecerá hasta el final y Alianza tiene los boletos para continuar de favorito. ¿Se acabará la maldición del título?