Descentralizado

Bengoechea arrancaría el campeonato con este once

Bengoechea arrancaría el campeonato con este once

Bengoechea tiene equipo listo.

Alianza Lima goleó 6-0 a la reserva en Chincha con buen partido de Lionard Pajoy. Bengoechea tendría definido su once para el Descentralizado.

? La 'U' se muestra ante Católica en 'Noche Crema'

Las lesiones durante la pretemporada en Chincha hicieron que el técnico aliancista, Pablo Bengoechea, moviera algunas de sus piezas para la definición del once con el que probablemente arranque el torneo la próxima semana en el debut contra Juan Aurich en Chiclayo.

El arco nunca tuvo dudas. Leao Butrón será el dueño y, además, el capitán del elenco blanquiazul. Una de las novedades aparece en el lateral derecho. En un principio, el puesto parecía ser para De la Haza, pero hoy todo indica que será para el joven Garro, quien además de su buen desempeño, servirá para la suma de minutos. En el lateral izquierdo, Alexis Cossio es fijo, mientras que las novedades están en la zaga central. La lesión del uruguayo Godoy y el tema del cupo de extranjeros cada vez lo dejan sin chances. Miguel Araujo ha recuperado terreno y, es más, hoy se mandó con un doblete que reforzaría su titularidad en dupla con Hansell Riojas.

Sin óscar Vílchez ni Rinaldo Cruzado por lesión, Paolo De la Haza será el contención junto a 'Cachito' Ramírez, mientras que delante de ellos, aparecen tres que se perfilan como inamovibles: Germán Pacheco, Luis Aguiar y Alejandro Hohberg, dejando como único punta al colombiano Lionard Pajoy

En la goleada de hoy, además de los goles de Araujo, anotaron Pajoy en dos ocasiones ,Germán Pacheco y Luis Aguiar, quien regaló un golazo de tiro libre. Todo hace indicar que los tres extranjeros estarían definidos para Bengoechea.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.