Descentralizado

Bengoechea: "Me encantaría que juegue Vargas"

Bengoechea: "Me encantaría que juegue Vargas"

Pablo Bengoechea en Matute

El entrenador aliancista, Pablo Bengoechea, dirigirá su segundo clásico del Fútbol Peruano este sábado en el Monumental.

>> LOS CAMBIOS DE TROGLIO PARA SU PRIMER CLáSICO

No será la primera vez que Pablo Bengoechea pise el Estadio Monumental. Lo hizo antes como jugador, en el 2002, cuando llegó con Peñarol para un amistosos contra la 'U' del 'Tato' Ortíz y sus compatriotas Pumar y Artigas. Aquella oportunidad fue rival de Juan Manuel Vargas, a quien luego dirigió en la Selección Peruana.

En Universitario, la presencia de Juan Vargas no está confirmada, pero pese a ello, Bengoechea trabaja como si fuera a jugar.

"Nos estamos preparando para enfrentar a la mejor U y Juan (Vargas) es un jugador importante para Universitario. Yo estoy pensando que va a jugar, además, me encantaría que juegue porque lo aprecio mucho y sé que le encantaría estar. Nadie se quiere perder este tipo de partidos y menos jugadores con gran trayectoria como Juan Manuel. La presencia de Vargas le daría más nivel al clásico",?reveló Bengoechea.

Bengoechea sabe que esta semana es diferente, pues el jugador da algo más en los entrenamientos. Además, las consecuencias que trae consigo el clásico, los hace entrenarse diferente.

"En un clásico, las consecuencias son determinantes. Si pierdes, el mal resultado queda marcad. Si ganas, muchas veces los elogios te suben en ascensor, casi nunca en escalera",?concluyó el uruguayo.

 
Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.