Descentralizado

Bengoechea y la necesidad de tener en sus manos el once de Troglio

Bengoechea y la necesidad de tener en sus manos el once de Troglio

Bengoechea quiere el once de Troglio.

Pablo Bengoechea habló de la importancia de saber quiénes jugarán el Clásico para Universitario de Deportes en el Monumental.?

>> CLAUDIO PIZARRO ENTRE LOS 20 MáXIMOS GOLEADORES DE COMPETICIONES EUROPEAS

Para neutralizar al rival, es elemental conocer los nombres propios. Dado que por sus características sabes cuánto y cómo trepa al ataque un lateral, o pronosticas que tan pegado a los centrales se desarrolla el volante central. De manera que Pablo Bengoechea, por más que ya sabe cual será el equipo que mandará al campo de juego del Estadio Monumental, quiere descubrir cuáles serán las armas de Pedro Troglio para poder estar más cerca de robar los puntos de casa crema.

En conferencia de prensa, la última antes del clásico del Fútbol Peruano, el uruguayo dijo lo siguiente: "los futbolistas tienen claro lo que tienen que hacer en cada sistema. Sabiendo la alineación de?Universitario de Deportes,?30 minutos antes del encuentro, en?Alianza Lima?podemos definir los detalles en una pequeña charla". Con esas palabras corrobora lo que aseguramos en el primer párrafo de este texto.

A su vez, Bengoechea dio pistas a Troglio del conjunto aliancista que veremos en el Monumental: "nosotros hasta ahora hemos jugado con cinco defensores, tres volantes y dos delanteros o con línea de cuatro, tres volantes y tres delanteros. No creo que mañana vayamos a jugar diferente. Uno de esos dos sistemas será el elegido para el clásico".

Bengoechea no tiene videos de la ?U’ de Troglio, puesto que no jugaron amistosos: "no hemos visto partidos dirigidos por Troglio, pero conocemos las características de los futbolistas de?Universitario de Deportes. Sabemos que es un buen equipo, que Troglio es un entrenador de mucha experiencia tanto como futbolista como entrenador. Nos hemos preparado para un partido de alta intensidad. Creemos mucho en nuestros jugadores, en sus características, hemos entrenado bien durante la semana y estamos ilusionados".

De cualquier modo, Bengoechea buscar repetir lo hecho en el clásico anterior de Matute. Con el equipo de Troglio a la mano, o no.

Champions League
Champions League

Gran baja para PSG pensando en la Champions League

Gran baja para PSG pensando en la Champions League

Foto: Getty Images

PSG no podrá tener su once estelar cuando visite a Real Madrid por la ida de los octavos de final de la Champions League

>> Kylian Mbappé reveló por qué le dijo no al Real Madrid

Malas noticias para el millonario PSG. El equipo francés no podrá contar con Kylian Mbappé en el inicio de los octavos de final de la UEFA Champions League. Según ESPN, el delantero sufrió una fisura cervical en el encontronazo con el portero del Lyon, Anthony Lopes, el último domingo por la fecha 22 de la Ligue 1.

Si se confirma el diagnóstico, Mbappé estará dos meses de baja y se perderá los partidos ante Real Madrid pactados para el 14 de febrero en el Santiago Bernabéu y el 06 de marzo en el Parque de los Príncipes.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

¿Quién puso el nombre de Luis Abram en la órbita de Vélez Sarsfield?

¿Quién puso el nombre de Luis Abram en la órbita de Vélez Sarsfield?

Foto: Vélez Sarsfield

El presidente de Vélez Sarsfield, Luis Abram, brindó detalles de la llegada del peruano al club de Liniers

>> Luis Abram es nuevo jugador de Vélez Sarsfield

Luis Abram jugó por primera vez para Vélez Sarsfield el último sábado, en un partido amistoso ante Lanús a puertas cerradas. El defensor nacional jugó 35 minutos en el segundo tiempo y lo hizo de lateral izquierdo. Un buen inicio para Abram, de quien se dijo llegó a Liniers por recomendación de Ricardo Gareca, algo que el presidente del club argentino, Sergio Rapisarda, se encargó de aclarar.

"El entrenador Gabriel Heinze nos dio el nombre de Abram, hace mes y medio. Se hicieron otras contrataciones, luego hicimos un primer intento, no nos pusimos de acuerdo. Luego llegó el momento en el que hablamos con Ricardo Gareca para poder consultarlo. Tras esto llegamos a un acuerdo y el jugador ya es de nosotros", explicó el máximo directivo de Vélez.

"El técnico Heinze lo había pedido, no era que Gareca nos dijo hay este jugador, solo se le hizo una consulta para certificar lo que nos dijo el técnico", agregó Rapisarda sobre la llegada del peruano, dejando claro que el interés nació de Heinze, el ex defensa de la Selección Argentina que pasó por el Real Madrid y Manchester United.