Descentralizado

Bengoechea vuelve a señalar al responsable del mal momento

Bengoechea vuelve a señalar al responsable del mal momento

Pablo Bengoechea dirigiendo ante Deportivo Municipal

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, reconoció estar fastidiado por las dos últimas derrotas del cuadro blanquiazul.

>> ¿Qué término 'inventó' Romario para elogiar a Paolo Guerrero?

Alianza Lima volvió a perder el último domingo, esta vez ante Municipal, un resultado adverso que dejó la misma sensación que en la caída en el Clásico ante la ?U’. Un Pablo Bengoechea algo tenso, atendió las preguntas de la prensa sobre el momento blanquiazul y al igual que en la derrota ante los cremas, aseguró que solo existe un solo responsable del discreto rendimiento del

El responsable "Claro que me inquieta todo lo que viene pasando el equipo, pero jamás hablaré mal de alguno de mis jugadores, la culpa de todo es mía, exclusivamente mía".

El entorno "Somos conscientes que el hincha sufre y siente igual que los propios futbolistas, pero acá lo que cambia es el entorno. Por ejemplo, hoy día le pregunté a Quevedo cuántos periodistas te llamaron ahora y cuántos lo hicieron luego de anotar cuatro goles. Y al mismo Fuentes, le pregunté si alguien lo llamó si quiera para saludarlo, tras estos dos malos resultados. Estamos dolidos todos, pero seguimos trabajando para tratar de salir lo antes posible".

Derrota con ?Muni’ "Revisando bien el video del partido creo que el equipo se desesperó después del segundo gol. Ahí se defendió mal, no estuvo bien parado y perdió el ánimo, no luchó hasta el final, nos entregamos antes de tiempo y eso debemos mejorar".

El juego "El estilo es tratar bien la pelota por las características que tenemos. La pelota tiene que pasar mucho por nuestros volantes, dependiendo de los que están arriba, la movilidad de algunos delanteros y eso es con trabajo, debemos trabajar más".

Los objetivos "La meta grande es el Apertura, Clausura y la revancha con Independiente, eso no es excusa, pero tenemos una planificación con futbolistas que deben agarrar ritmo, donde algunas veces tienen que jugar y otras veces deben entrenar".

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.