Descentralizado

Bernardo Cuesta cada vez más lejos de Sporting Cristal

Bernardo Cuesta cada vez más lejos de Sporting Cristal

Foto: La Libertad

Conoce las últimas novedades sobre Bernardo Cuesta y los rumores que lo vinculan con Sporting Cristal.

>> ¿Vuelve Bernardo Cuesta? Su padre afirma que conversa con Melgar y Cristal

Hubo acercamiento. Cristal lo reconoce. Preguntaron por él. La idea era contratarlo para tener el 9 que buscan hace tiempo. En realidad, desde el 2007. Después del ‘Chino’ Ximénez, los delanteros que trajeron no colmaron las expectativas.

Sin embargo, el deseo de Cristal de contar con Bernardo Cuesta parece que no se cumplirá. Por un tema en particular. El dinero. Pese a que Cuesta solo alterna pocos minutos en Junior de Barranquilla, el club colombiano necesita dinero.

Y dinero es lo que no piensa invertir más de la cuenta Cristal. Por ejemplo, a principios de año descartaron a Emanuel Herrera, que tuvo éxito en Melgar, porque significaba pagar cerca de 300 mil dólares al año. Desistieron.

Cristal sigue en la búsqueda de un centrodelantero de nivel. Pero que no sea tan caro. ¿Y Alex Succar? ¿Vuelve? Personas cercanas al entorno de la dirigencia rimense aseguran que su vuelta depende de la contratación del 9.

En tienda rimense no ven viable que Succar regrese para ser suplente. Prefieren que siga forjando su carrera como profesional en la San Martín, equipo en el que es titular indiscutible.

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Sandoval debutó en Morelia y fue expulsado a los 12 segundos

Foto: Azteca

Morelia con Ruidíaz y Sandoval cayó por 1 a 0 en su visita a Santos Laguna. En el debut del ex Sporting Cristal fue expulsado a los 12 segundos de haber ingresado.

>>Morelia será el debut de Sport Boys en la 'Noche Rosada'

Peor debut posible. Morelia con Ruidíaz todo el partido y Sandoval desde los 84 minutos de juego cayó por 1 a 0 ante Santos Laguna. Lo resaltante del encuentro fue el pésimo inicio en Monarcas del ex Sporting Cristal al ser expulsado a los 12 segundos de haber ingresado. El jugador entro con los toperoles en alto e impactó en el muslo al jugador 'blanquiverde' y ante esto el árbitro no dudó y lo mandó a las duchas rápidamente. El único gol del encuentro lo marcó Jorge Tavarez a los 54 minutos para sentenciar la derrota del cuadro de la 'Monarquía'.

Con este resultado el equipo de los 2 peruanos se ubica en la novena plaza del Clausura de México. La próxima fecha recibirán a los Gallos 'Blancos' de Querétaro. 

Peruanos en el exterior
Peruanos en el exterior

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado anota de cabeza al Estoril tras confirmación de VAR

Paolo Hurtado abrió la cuenta ante Estoril por la liga de Portugal y ya suma tres tantos en el torneo. De cabeza, como algunas veces sumo marcar en la temporada pasada, Hurtado volvió a gritar gol para Vitória.