Descentralizado

'Canchita' De la Cruz, el jugador que "necesitará" la 'U'

'Canchita' De la Cruz, el jugador que "necesitará" la 'U'

Finalizada la presentación de Universitario, Pedro Troglio brindó una conferencia de prensa donde destacó al debutante Paulo De la Cruz

>> Tres conclusiones que dejó la U en su debut en la Noche Crema

Universitario de Deportes empató 1-1 ante el Deportivo Independiente de Medellín en la Noche Crema. Finalizado el encuentro, desarrollado en el estadio Monumental y que sirvió para la presentación del equipo de cara a la temporada 2018, Pedro Troglio brindó una conferencia de prensa.

El director técnico analizó el partido y destacó el debut de Paulo De la Cruz habló del sobre lo que será la serie frente al Oriente Petrolero, por la Primera Fase de la Copa Libertadores.

Análisis de la presentación
"Jugamos con muchos chicos ante un equipo que jugó la final de Colombia. Después del gol tuvimos buenos momentos y de a poquitos tenemos que ir mejorando. Va a ser un año duro, difícil”

Paulo 'Canchita' De la Cruz
"Mi temor era con los chicos, por el espanto que podían tener de jugar en Vidu (Lurín) a un lugar con más de 40 mil personas. Pero necesitábamos una reacción así de ‘Canchita’ (Paulo De la Cruz) porque lo vamos a necesitar. No era mi intención ponerlo de entrada, pero la lesión de Quintero me obligó. Eso provocó que termine acalambrado".

El equipo titular para Bolivia
"No tenemos definido el once, la intención de hoy era ver a algunos jugadores. Dos chicos se acalambraron en el segundo tiempo. Mañana (hoy jueves) está llegando Figuera y debe estar para el día lunes. Desde pasado mañana estaremos definiendo el once".

Sanción a la 'U'
"Desde que hicieron esta injusticia con el club nos han dejado en esta situación pero cada día esperamos mejorar. El fútbol peruano no puede permitirse mandar a la 'U' de esta manera a jugar fútbol internacional, no se le puede hacer al equipo grande del país esto. Pero ya está, la realidad es esta y hay que agradecer a la gente que nos ha dado un espaldarazo importante".

 

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

Leyes vs Hohberg, la discusión que dejó la derrota ante Junior

Leyes vs Hohberg, la discusión que dejó la derrota ante Junior

Foto: Agencia Andina

Lamentablemente, lo más destacado en ataque para Alianza Lima ante Junior de Barranquilla fue el cruce de palabras que protagonizaron Gabriel Leyes vs Alejandro Hohberg

>> ¿Pablo Bengoechea renunciará? Pablo Bengoechea responde

Alianza Lima no tuvo ninguna situación clara de gol ante Junior de Barranquilla, siendo la jugada más destacada la que protagonizaron Gabriel Leyes y Alejandro Hohberg. Sobre el minuto 30, el uruguayo tuvo la oportunidad de rematar al arco sobre la marca, pero prefirió dar un pase de taco al peruano, quien no entendió la jugada. Leyes le reclamó a un Hohberg que no se intimidó, generándose una acalorada discusión.

Fútbol Peruano
Fútbol Peruano

¿Pablo Bengoechea renunciará? Pablo Bengoechea responde

¿Pablo Bengoechea renunciará? Pablo Bengoechea responde

Foto: Esthefania Bedoya

El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, habló en conferencia de prensa tras perder 2-0 ante Junior de Barranquilla en Matute

>> Leyes vs Hohberg, la discusión que dejó la derrota ante Junior

Los hinchas muy molestos pidieron la salida de todos y en conferencia de prensa la pregunta era inminente. ¿Pablo Bengoechea renunciará? El entrenador de Alianza Lima respondió luego de caer ante Junior de Barranquilla por Copa Libertadores. "No lo tengo pensado, iré a cenar, descansar y mañana levantarme con el mejor ánimo para preparar el partido del domingo, si hubiéramos ganado tenía que hacer lo mismo, el resultado no cambia nada", expresó Bengoechea. 

"La situación está muy difícil, pero la próxima semana vamos a ir a intentar hacer lo que no pudimos hacer hoy (en Barranquilla). Nos queda la posibilidad del próximo partido, aunque es difícil hablar de ganar con lo que se vio hoy. Tenemos que descansar y prepararnos. Vamos a ir a pelear", aseguró.

"A Alianza Lima vinieron los jugadores que debían venir y entendieron la situación del club. Valoro muchísimo a todos lo que se animaron a venir y estoy muy conforme con todos. No hagan comentarios sobre los jugadores, hagan comentarios sobre mí, que soy un burro", dijo el uruguayo consultado por el pobre nivel exhibido por los el plantel blanquiazul.