Descentralizado

Canterano de Alianza Lima en agenda de Troglio

Canterano de Alianza Lima en agenda de Troglio

Foto: San Martín

Pedro Troglio manifestó que sigue buscando sumar jugadores. Hay prioridad por fichar futbolistas peruanos.

>> Con goles de Vargas y Quintero, la 'U' peleará el Apertura

Nunca se afianzó en Alianza Lima, de manera que optó por hacer carrera en la Universidad San Martín. También pasó por Vitória de Setúbal, aunque sin mucho éxito. Pedro Troglio, a la par del Apertura, ya piensa en reforzar a su equipo de cara al Clausura. Recientemente se confirmó la llegada de Daniel Chávez en ataque y ahora el propio entrenador de la ‘U’ ratificó su intención de incorporar a un volante central.

Pedro Troglio no jugó al misterio y reveló que le interesa Wilder Cartagena. El futbolista de 22 años es titular hace dos años en San Martín y lleva disputado 24 encuentros con el cuadro albo en la temporada.

“No es ninguna novedad decir que Wilder Cartagena y Gino Guerrero me gustan. Por un lado, Gino ya está quemado, porque lo dijimos hace tiempo. Es muy difícil tener un secreto acá, porque se entera todo mundo”, dijo Troglio.

Conocíamos la opción de Gino Guerrero, pero no la de Cartagena. Recordemos que Wilder salió de Alianza Lima y debutó en primera con el elenco ‘Blanquiazul’. Lo que es el fútbol, quien sabe si próximamente podría vestir la camiseta crema del otro grande del país.

Vale decir que Troglio también negó el interés por el argentino Franco Niell.